Esperan por Vera de Lanús y el Pampa Gelabert

En Gimnasia y Esgrima de Mendoza, el 1/9 será el día de la vuelta a los entrenamientos, se espera por los refuerzos que Pozo y su Cuerpo Técnico han pedido.

La realidad marca que hay dos jugadores que vestirían la casaca del Lobo: Matías Vera, un marcador lateral derecho proveniente de Lanús, el jugador de 22 años y con 1,74 de estatura tiene todo arreglado, faltaría la firma. El otro es el experimentado volante de 38 años Marcos Gelabert, hoy el jugador se encuentra en General Pico, su ciudad natal, y ha mantenido charlas por conferencias con los dirigentes. Estaría todo acordado, el futbolista llega desde San Martín de San Juan, en donde estuvo muchos años el ex Estudiantes de La Plata.

En la semana se supo de la salida de Emanuel García que seguirá su carrera en Huracán Las Heras. Gimnasia está ocupando el séptimo lugar con 27 puntos en 20 partidos, con un partido pendiente frente a Sarmiento de Junín en el Víctor Legrotaglie.

Se fueron jugadores importantes y sus dirigentes, en estos momentos, están abocados a conseguir, al menos, 8 refuerzos más.

Informe: Diego ¨Tiburón¨Fernández


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*