Espera por los refuerzos

Mientras el plantel se encuentra en la etapa media de la pretemporada, el entrenador Leonardo Madelón junto a la CD están abocados a la contratación de nuevos refuerzos.

Luego de la eliminación en la Copa Santa Fe a manos de la Reserva de Rosario Central, en un encuentro en donde el Tate demostró falencias en la última línea, pero sobre todo en la delantera donde más se nota la falta de gol y elaboración de jugadas de peligro, el cuerpo técnico le pidió a los dirigentes aumentar el esfuerzo para contratar nuevos jugadores, incluso el propio Madelón viajó a principio de semana a Buenos Aires para reunirse con jugadores y representantes.

Botinelli ya se entrena junto a sus nuevos compañeros.

En la defensa fue precisamente donde arribó la ultima contratación, se trata de Jonathan Botinelli, ex Arsenal de Sarandí que se transformó en la sexta cara nueva en vistas a lo que será la próxima temporada de la Superliga.
Pero a Madelón todavía le faltan jugadores para terminar de completar la plantilla. Lo que pidió el técnico es por lo menos un zaguero central, un marcador o lateral izquierdo y dos delanteros.

El colombiano esta cerca de calzarse la rojiblanca.

En el rubro defensores un nombre que está cerca de llegar a la avenida es Yeimar Gómez Andrade, el colombiano que viene de tener una buena campaña defendiendo la camiseta de Independiente Rivadavia de Mendoza, tendría todo acordado con la dirigencia rojiblanca, sólo falta el OK por parte de los dirigentes Tatengues.

Estos últimos están en la búsqueda de delanteros del fútbol del exterior, y es quizás por eso que todavía el defensor cafetero no arribó a la entidad, porque al tener libre sólo un cupo para extranjeros, Unión aguarda por la respuesta del uruguayo Fabián Estoyanoff, hoy hombre de Fénix de Uruguay pero con chances de emigrar a Peñarol de Montevideo.

El Lolo interesa en Unión.

Mientras esperan la repuesta del Lolo, siguen en la búsqueda aunque el mismo presidente se encargó de comunicarle a los hinchas y socios que el mercado de pases está muy difícil para Unión y que tengan paciencia.

Mañana amistoso
Este viernes desde las 10 de la mañana en el Estadio 15 de Abril se llevarán a cabo dos encuentros amistosos ante Sarmiento de Junín. Jugaran en primer turno los titulares de ambos elencos y luego los suplentes, ambos partidos tendrán dos tiempos de 25’ cada uno.

Para dicho encuentro se espera que el arquero y capitán Nereo Fernández sume minutos pensando en lo que será el choque por los 16avos. de final de la Copa Argentina la próxima semana frente a Lanús.

Fuentes de las imágenes:

Botinelli: Prensa Club Atlético Unión

Yeimar Gómez: LosAndes.com.ar

Estoyanoff: Ovaciondigital.com.uy

Destacada: Santafedeportivo.com.ar


Germán Viganotti

Acerca Germán Viganotti

ver todas las publicaciones

Hola! Qué tal? Mi nombre es Germán Viganotti, soy de Santa Fe capital tengo 28 años y soy periodista deportivo, recibido a fines del 2016 en el Centro Deportivo 7800 de mi querida Santa Fe. Llegué a la carrera de periodista uniendo dos grandes pasiones, la de investigar y la del deporte.

Comencé redactando para la web Solo Ascenso a principios del año 2015 la campaña de Atlético Paraná y en abril del mismo año me sumé también a la web BN_Partidos también redactando las novedades del Rojiblanco. A mediados de ese año comencé a trabajar como vestuarista en las transmisiones de “Las voces del Gato”, equipo que se encarga de relatar todos los partidos que dispute Atlético Paraná tanto de local como de visitante. Estos tres trabajos los desempeñe hasta julio del 2016 donde por cuestiones de tiempo abandoné y pasé a integrar el equipo de “La Central Deportiva” realizando las tareas de vestuarista de Unión primero en Aire de Santa Fe FM 91.1 y a partir de este 2017 en Cadena 3, la radio más federal del país; donde tenemos las dos tiras diarias y además las transmisiones de los partidos de Colón y Unión. Además también participo en los grupos de trabajo de “Pasión por el Futbol” y “Sintonía de Gol” llevando las novedades de Sabaleros y Tatengues; y en cuanto el tiempo me lo permita realizó la tarea de estudios centrales en La Red FM 96.7 en las transmisiones de Liga Santafesina y Esperancina que realiza “El Potrero”. Llegué a “El Rincon del Futbol” gracias a Emiliano que se contactó conmigo para darle una mano en lo que respecta al Federal B, donde espero estar a la altura y brindarles a los lectores el 100% de mis capacidades; uniendo otras dos pasiones, la de redactar y el futbol de ascenso.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*