Español se trajo un punto valioso

El Gallego, en lo que va del año, no conoce la victoria de visitante, acumula un total de 7 partidos, de los cuales obtuvo 2 empates y 5 derrotas, su último triunfo había sido el año pasado, en la fecha 15 ante la UAI Urquiza por 2 a 1.
El lunes por la tarde jugaron Talleres de Remedios de Escalada y Deportivo Español, en un partido donde el dueño de casa fue muy superior, pero terminaron repartiendo puntos. El gol de la visita lo marcó Miguel Pabón, mientras que Julián Cardelino puso la igualdad para el dueño de casa. 
 
En el primer tiempo el partido comenzó a favor del dueño de casa, que rápidamente tuvo la primera situación de riesgo a los 6′ mediante un tiro de esquina, donde Agustín Gil Clarotti cabeceó solo en el área, pero Gastón Losa contuvo sin problemas.
Con el correr del tiempo, el juego se volvió de ida y vuelta, con situaciones de ambos lados, pero la falta de claridad en los tramos finales fue muy notoria.
Ya sobre los 23′ un gran pase de Julián Montenegro, le permitió a Alan Sombra ingresar solo al área, pero su tiro pasó rozando el travesaño.
Aunque lo más destacado llegó en el final del primer tiempo, donde Álvaro Klusener se fue expulsado, dejando al Gallego con diez hombres en el campo.
Así se fueron al descanso, con un empate justo, ya que ninguno de los dos supo ser el protagonista del juego y aprovechar las chances generadas.
Ya en la segunda parte el ritmo del juego cambió rotundamente, ya que el conjunto de Daniel Vicentín salió en busca el triunfo arrasando con la visita, mediante centro, tiros de larga y media distancia, poco a poco encerró contra un arco al Gallego, que apostó a jugar de contragolpe, tratando de abrir el marcador y es así como a los 26′ una rápida contra derivó en un centro para Julián Montenegro, que con categoría asistió a Miguel Pabón, que dentro de área definió al palo más lejano de Elías Gómez y puso el 1 a 0 en el marcador.
Pero la alegría duró poco, ya que unos minutos más tarde, un tiro de esquina derivó en una serie de rebotes en el área y Julián Cardelino, de media vuelta, puso las cosas iguales. A partir de ese momento, el Tallarín fue en busca del triunfo, pero la falta de precisión y los reflejos de Gastón Losa no le permitieron ampliar el marcador.
De esta manera concluyó el juego, con un Talleres que dejó escapar dos puntos en su casa, pese a haber sido el protagonista del juego y un Español que con poco se llevó un punto de oro, por su lucha en los promedios. El próximo rival de Talleres será Alte. Brown, en condición de visitante, mientras que Deportivo Español recibirá a Defensores de Belgrano.

Formaciones:

Talleres de Remedios de Escalada (1):
Elías Gómez; César Borda, Nicolás Malvacio, Leonel Gigli y Luciano Ginart; Mauro Marrone, Blas Sosa, Juan Pablo Passaglia y Sergio Viturro; Luciano Arcuri y Agustín Gil Clarotti.
DT: Daniel Vicentín.
Deportivo Español (1):
Gastón Losa; Dino Castagno, Leandro Lugarzo, Martín Bouvier y Ernesto Toledo; Sebastián Mayorga, Julián Montenegro y Gabriel Robledo; Jonathan Maza, Álvaro Klusener y Alan Sombra.
DT: Hugo Smaldone.
Amonestados: 39′ ST Sergio Viturro (T); 30′ PT Sebastián Mayorga, 26′ ST Miguel Pabón y 34′ ST Martín Bouvier (D.E).
Expulsado: 39′ PT Álvaro Klusener (D.E).
Goles: 26′ ST Miguel Pabón (D.E); 29′ ST Julián Cardelino (T).
Árbitro: Lucas Di Bastiano.
Asistente N° 1: Juan Pareira.
Asistente N° 2: Pablo Linardi.
Estadio: Timote y Castro, Remedios de Escalada.
Foto vía: @CDEspanol
Federico Ezequiel Miranda.
(@FedePch)

1 Comentarios en este artículo

  1. […] Remedios de Escalada, Talleres y el Deportivo Español igualaron 1 a 1: http://www.rincondefutbol.com/espanol-se-trajo-un-punto-valioso/. Por último, la UAI Urquiza recibió a Villa San Carlos, y empataron 1 a 1. Los de La Plata siguen […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*