Español fue un Ssuso en Bajo Flores

El sábado por la tarde juagron en Bajo Flores, Deportivo Español y Acassuso, en un partido donde la visita logro concretar las pocas chances que tuvo y se llevo los tres puntos del estadio España. El único gol de la tarde fue marcado por Damián Salvatierra. Foto vía: Deportivo Español Oficial.

En el inicio de la primera etapa el juego comenzó de manera pareja, aunque fue la visita, quien golpeó primero, mediante un tiro libre peligroso en el borde del área, que fue ejecutado por Damián Salvatierra, que puso el 1 a 0.

El gol de entrada sacudió los papeles del Rojo que continuo dormido varios minutos, dejando que la visita fuese el amplio dominador. Sobre los 11′ un desborde de Salvatierra, le permitió meter un centro para la llegada limpia de Maximiliano Serrano, que logró impactar el balón con la cabeza, pero el poste y Facundo Andújar evitaron el segundo grito de la tarde.

Con el avance del tiempo el dueño de casa logró asentarse en el terreno y poco a poco metió contra su propia área al Quemero.

Ya sobre el final del primer tiempo Pablo López envío un centro al área, donde en lo más alto ganó Sergio Escudero, pero Carlos Kletnicki evitó la igualdad en el marcador.

Así se fueron al descanso, con una victoria parcial por parte de la visita, ya que logro concretar lo poco que generó.

Ya en la segunda parte el ritmo no cambio, si bien Español fue el dominador de principio a fin, contra un Acassuso que se replegó en dos líneas de cuatro, buscando el golpe definitivo.

Aunque el mal estado del campo y la poca efectividad a la hora de la definición fueron un factor fundamental, para que el local no logrará la igualdad en el marcador.

Ya en el final del partido, el conjunto de Adrián Romero tuvo la chance más clara, a través de los pies de Nicolás Moreno, que se hizo cargo de un tiro libre, pero los rápidos reflejos del portero evitaron el empate del Rojo.

Así concluyó el partido, con un Gallego que no logro encontrar el rumbo para revertir la situación y volvió a caer en el certamen, mientras que la visita con poco se llevo un triunfo clave, logrando mantener su invicto en lo que va del campeonato.

El próximo rival del Deportivo Español será Flandria, en condición de visitante, mientras que Acassuso recibe a Riestra.

Síntesis:

Deportivo Español (0):

Facundo Andújar; Iván Lío, Dino Castagno, Sergio Escudero y Matías Míguez; Kevin Smaldone, Gustavo Collante, Miguel Pabón y Pablo López; Cristián Vázquez y Valentín Haberkon.

Suplentes:

Tomás Figueroa; Tomás Pérez Serra, Nicolás Moreno, Facundo Sotelo, Gabriel Robledo, Facundo Camino y Alan Sombra.

DT: Adrián Romero.

Acassuso (1):

Carlos Kletnicki; Luis Monge, Óscar Padula Castro, Braian Brandán y Ramiro Fernández; Alan Sánchez, Agustín Benítez, Maximiliano Serrano y Esteban Pipino; Ezequiel Vidal y Damián Salvatierra.

Suplentes:

Federico Tursi; Nicolás Magno, Andrés Zanini, Emanuel Grespan, Enzo Ritacco, Leonel Pereira y Agustín Auzmendi.

DT: Rodolfo Della Picca.

Amonestados: Miguel Pabón y Gustavo Collante (D.E); Alan Sánchez (A).

Gol: 7′ PT Damián Salvatierra (A).

Cambios: 16′ ST Nicolás Moreno por Miguel Pabón y Alan Sombra por Sergio Escudero, 24′ ST Gabriel Robledo por Iván Lío (D.E); 18′ ST Leonel Pereira por Ezequiel Vidal, 31′ ST Andrés Pereira por Luis Monge y 43′ ST Nicolás Magno por Damián Salvatierra (A).

Árbitro: Jorge Broggi.

Asistente N°1: Sebastián Raineri.

Asistente N°2: Matías Basso.

Estadio: España.


Federico Miranda

Acerca Federico Miranda

ver todas las publicaciones

Me llamo Federico Miranda, tengo 23 años, nací el 30 de agosto de 1994, actualmente vivo en Parque Chacabuco. Estudie periodismo deportivo en el I.P.E.C. (Instituto, Perfeccionamiento, Especialización y Capacitación) Vélez Sarsfield y actualmente me desempeño como Prensa Oficial del Club Deportivo Español, también escribo para Rincón del Fútbol, Alma de Ascenso, Atado a tu Locura y Mundo Ascenso. Realizo cobertura de distintos partidos de ascenso y primera división, ya sean en clubes como Deportivo Español, Nueva Chicago, All Boys, Ferro, Vélez Sarsfield, entre otros. También formo parte del staff de Atado a tu Locura Radio, por Radio Punto AM1400, Furia Española por Radio Belgrano AM650.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*