Independiente Liga Profesional

Ese es mi amigo el Puma

El Rojo aprovecha la incertidumbre sobre el comienzo del fútbol argentino para seguir reforzando el plantel y para poner a punto al equipo titular, que cayó por 1 a 0 en el amistoso que disputó frente a San Lorenzo.

La sorpresa en el mercado de pases vino desde China. Confirmados los arribos de Walter Erviti y Nery Domínguez para reforzar la línea de volantes, el club de Avellaneda va en busca de un goleador y el apuntado es Emanuel Gigliotti, el ex jugador de Boca que ahora se desempeña en el Chongqing. Pablo Moyano confirmó la oferta por el delantero: “Hemos realizado una propuesta para incorporar a Gigliotti y, si todo sale bien, puede ser que la semana entrante tengamos novedades”. Los orientales estarían dispuestos a cederlo, pero quedaría pendiente arreglar el contrato.

Si el Puma llega a Avellaneda, Diego Vera o Germán Denis se convertirían en jugadores negociables. El atacante uruguayo es pretendido por el Barcelona de Ecuador, pero Independiente pide una suma que los ecuatorianos, por ahora, no están dispuestos a pagar. Por otro lado, Vélez y Newell’s están interesados en el “Torito” Diego Rodríguez, que no ve con malos ojos su salida del club, tras la llegada de Nery Domínguez.

Esta mañana, el Rojo cayó ante el Ciclón en un encuentro amistoso de dos tiempos de 30 minutos, con un gol de penal de Néstor Ortigoza. El equipo de Ariel Holan formó con: Martín Campaña, Damián Martínez, Nicolás Figal, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Walter Erviti, Nery Domínguez, Domingo Blanco, Emiliano Rigoni, Gastón Togni y Germán Denis. A los 9 minutos del segundo tiempo ingresaron Maximiliano Meza y Fabricio Bustos por Damián Martinez y Emiliano Rigoni, y sobre el final fue el turno de Martín Benítez, que sustituyó a Germán Denis.

Foto: Diario Primicia

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *