¡Escándalo! Directivo de Los Andes denunció agresión policial y en el vestuario estalló todo

Un directivo del Los Andes comentó en las últimas horas que fueron agredidos por la policía cerca del final del partido que el equipo de Lomas de Zamora empató contra Aldosivi.

“Mientras se estaba desarrollando la jugada del gol, ahí nos empezaron a pegar. Nos dijeron que nos teníamos que ir, le dijimos que no nos iríamos y que nos pondríamos en un rincón a esperar a que terminase el partido. Cuando íbamos subiendo ahí nos empezaron a pegar“, soltó.

“Al hijo de Oscar le pegaron y ahí nomás llamó a Ritondo (Cristian, que es Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires) y le dijo que ahora iba a hacer la denuncia“, añadió indignado.

Acto seguido, informó: “Éramos todos dirigentes y no había ningún infiltrado”. Sin embargo, en el final, lanzó una declaración polémica: “Aldosivi no va a ascender, se lo van a cog** y el año que viene van a tener que ir a Lomas de Zamora”.

Foto: Carlos A. Sommi


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo de la ciudad de Mar del Plata, egresado del Instituto Superior DeporTEA (2015). Participé de programas informativos en Radio La Red, Radio D-Rock, Brisas y QLS ESPN. En periodismo gráfico escribo para Contragolpe AM610, Rincón del Fútbol, Resumen Sports, Alma de Ascenso y soy movilero de La Previa del Ascenso. Para todos cubro la campaña del Club Atlético Aldosivi. Además paso informes sobre la actualidad de las principales ligas del Mundo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*