Esa maldita rodilla

Camilo Mayada sufrió una lesión en el entrenamiento matutino y le llevará bastante tiempo de recuperación. Con Gonzalo Montiel también lesionado ¿que hará Marcelo Gallardo?.

No fue una buena mañana en el predio de River ubicado en Ezeiza, ya que luego de la clásica entrada en calor los jugadores iniciaron un trabajo táctico donde se iba a empezar a perfilar el equipo de cara al partido de este sábado ante Belgrano, pero de pronto las alarmas se encendieron ya que Camilo Mayada, quién iba a ocupar el lateral derecho por la lesión de Gonzalo Montiel, se retiró lesionado. Ahora bien, ¿Qué fue lo que le ocurrió al uruguayo? En los estudios médicos realizados se constató un esguince de rodilla en la pierna derecha, lo que le llevará de 3 a 4 semanas de recuperación, lo que le complica seriamente las cosas al entrenador. Además, Franco Armani no completó la práctica debido a un cuadro gripal, aunque todo hace suponer que llegará en buenas condiciones al partido.

Franco Armani se retiró con un estado gripal, pero llegará bien al partido. (Foto: Prensa River)

Con Gonzalo Montiel recuperándose de una distensión en el aductro izquierdo , todo hacia indicar que “Cienfuegos” sería el titular ante Belgrano y en caso de no recuperarse a tiempo Montiel, también lo sería ante Argentinos. Pero ahora, con el titular y el suplente en enfermería, el Muñeco deberá a buscar alternativas. ¿Cuáles son dichas alternativas? La primera es que sea Jorge Moreira quién ocupe el lateral derecho ante el Pirata, pero el Paraguayo no juega de manera oficial hace 10 meses, cuando se lesionó el tendón rotuliano y la otra es que sea Milton Casco quién cambie de banda y en la izquierda haga su aparición Nahuel Gallardo.

El Panita volvería cómo titular al Monumental luego del Mundial. (Foto: Prensa River)

En tanto, se pudo ver qué Juan Fernando Quintero tiene chances de ir desde el arranque en el debut como local en la Superliga, ocupando la posición de Ignacio Fernández, acción que veremos si el entrenador ratifica en los siguientes entrenamientos. El Millonario volverá a entrenarse este jueves por la mañana y una vez finalizado Gallardo dará una conferencia de prensa cómo suele suceder en la previa de cada cotejo.

Foto Principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*