“Es una recta final durisima”

Monarriz admitió que el fixture del Ciclón es chivo. “Tenemos que estar fuertes”, dijo sobre el duelo con Newell’s y mostró alivió porque Gaich se queda.

San Lorenzo no quiere dejar de soñar con la Superliga, pero sabe que el panorama no es sencillo. River se escapó a seis puntos pero además tiene un fixture complicado. Clásico con Racing, duelo picante con Vélez y visitas a Talleres y Newell’s, entre otros

Justamente la Lepra es el próximo rival, el lunes en el Marcelo Bielsa. Tras el empate en uno ante Estudiantes, Diego Monarriz habló hoy en conferencia de prensa y analizó al conjunto rosarino: “Kudelka es un técnico que viene mostrando su idea, que no varía en su forma de juego y trata de ser protagonista. Es difícil por el hecho de jugar de visitante, ante su gente… pero nosotros tenemos que estar fuertes, duros y plantarnos. estos son los compromisos donde tenemos que ver para qué estamos”.

Indudablemente la frustrada venta de Adolfo Gaich al Brujas, fue la noticia de la semana para el Cuervo. Sobre el hecho Monarriz aseveró “estamos muy contentos por lo de Adolfo que venía dulce, que está con esa onda de lo que son los goleadores, con la gente entusiasmada. Vamos a seguir disfrutándolo, hasta que se decida venderlo“.

‌Consultado sobre cómo puede afectar al ánimo del Tanque este paso en falso, el DT aseguró “Gaich tiene 20 años, la gente a favor, 30 mil personas que te vienen a alentar… Si te bajoneás ahora, ¿qué les queda a los demás? No va a haber problema de que llegue, se ponga la camiseta y juegue“.

Volviendo al partido con la Lepra Monarriz no confirmó el equipo y manifestó “hoy digo que no habrán modificaciones, pero faltan 48 horas, o más. Seguimos trabajando de la misma manera y dentro del sistema tratamos de que todos estén acoplados para entrenar también a los demás, porque no dependemos de 10 futbolistas. Podría haber variantes con el mismo dibujo, o no, pero eso se verá en el partido”.

El DT pondero lo que mostro el CASLA ante Estudiantes y afirmó “me pareció que fue un equipo protagonista con la pelota. Fue el que generó situaciones de juego, el que se animó a tener la posesión e después hicieron un gol fantástico. Tuvo cosas de las que a mí me gustan. Ojalá podamos tener protagonismo y sostenerlo más en el tiempo, pero a veces el rival te deja o no. Es difícil”.

Sobre las chances de pelear el torneo, el entrenador señaló “esto es partido a partido. Se fueron dejando puntos y quizás no se habla tanto de merecimientos, sino del resultado. Es una recta final durísima, palo a palo“.

Imagen destacada: Vamos Ciclón


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*