“Es un resultado que nos compromete”

Mariano Soso habló tras el empate 2-2 con Colón y afirmó que la visita próxima a Atlético Tucumán “va a ser determinante”. Además expresó “ya nos dependemos de nosotros” y realizó una fuerte autocrítica.

A diferencia de lo ocurrido en la Zona Clasificación, la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona se le está haciendo cuesta arriba a San Lorenzo. El equipo sumó solo un punto sobre seis posibles, con el agregado de haber jugado los dos partidos como local. El Ciclón, al momento, está a tres puntos del líder de la Zona B que es Talleres. Pero mañana esos tres puntos pueden ser cinco si Banfield y Gimnasia no empatan.

Mariano Soso tomó contacto con los medios luego del empate 2-2 con Colón de anoche y afirmó: “Es un resultado que nos compromete y nos condiciona, pero habrá que esperar algunos resultados. Hay que asumir que el partido en Tucumán va a ser determinante“.

Luego del sorteo, San Lorenzo partió como claro favorito de la Zona. La aspiración era llegar a la final de la Copa Diego Maradona, hecho complejo a la luz de los resultados. Al respecto Soso señaló: “No hicimos el partido que imaginábamos y mucho menos obtuvimos el resultado que esperábamos. Ya no dependemos de nosotros. Hay que poder asumir este presente y preparar lo que viene de la mejor manera”.

El entrenador del Azulgrana realizó un análisis del partido con el Sabalero y precisó: “En la primera mitad el equipo alcanzó poder dañar a Colón, pero no lo hizo de manera sostenida. En el segundo tiempo no tuvimos tramos de posesiones más largas. Esto ha tenido que ver dejar crecer al rival. Obviamente no es el modelo de juego que nos identifica y haremos una fuerte autocrítica de cara a lo que tenemos por delante”.

Otro de los temas que abordó el DT fue el de los cambios y cierta tardanza en ellos, sobre lo que Soso respondió: “Probablemente me cuestione eso. Entendí que el equipo si bien estaba bajo en cuanto a la altura, reconocí que en algún momento podía recuperar la pelota y construir. Eso, francamente, estuvo más en lo que yo proyecté que en lo que fuimos capaces de hacer“.

Por último el DT esbozó autocrítica con el poco lugar que le está dando a los juveniles, a diferencia de lo sucedido en la otra fase: “Son elecciones que tienen que ver con lo que considero lo más conveniente para lo colectivo. Evidentemente tal vez hay poco acierto de mi parte“.

Imagen destacada: Twitter Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*