“Es un cuervo de alma”

Así definió Marcelo Tinelli a Hernán Crespo, quien se sumó a la lista de posibles DT del Ciclón. “Nos interesa conocer su proyecto”, dijo y agregó “está en los planes que Monarriz pueda seguir”.

La llegada de Néstor Gorosito quedó stand by por el momento y la continuidad, al menos hasta fin de año, de Diego Monarriz, le dio tiempo a San Lorenzo para buscar con más tranquilidad al reemplazante de Juan Antonio Pizzi. Y los nombres empezaron a caer.

Hernán Crespo es uno de ellos. Con pasado reciente en Banfield, el hombre surgido en la cantera de River estuvo reunido estos días con Horacio Arreceygor, candidato a presidente de CASLA por el oficialismo en diciembre.

Valdanito es del gusto de la dirigencia y así lo hizo saber Marcelo Tinelli, vicepresidente del Azulgrana, quien sostuvo “es un cuervo de alma. Lo siento muy hincha de San Lorenzo y tiene un muy buen preparador físico (Alejandro Kohan). Es una persona que nos interesa conocer su proyecto. Está bueno conocer un entrenador y cómo trabaja. Siempre lo nombramos como alguien que nos podía llegar a interesar”.

Pero Tinelli igualmente no dio por hecho que Crespo sea el próximo entrenador. Y hasta le dejó la puerta abierta a Diego Monarriz para que continúe. Al respecto expresó “Diego hace un muy buen trabajo. Es un excelente entrenador y una persona muy querida en el club junto a Hugo (Tocalli). Sentía que tenía que tener una oportunidad y está en los planes que pueda seguir. Tranquilamente“.

El conductor televiso volvió a referirse a lo sucedido con Gorosito y señaló “estuvo y está muy cerca siempre del club. Es una persona que nos gusta, una persona amiga. No hablé personalmente con él, pero sí iniciamos gestiones para tratar de traerlo y estuvimos cerca. Lamentablemente se fueron dando otros tiempos y todo se fue dilatando”.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*