Es noticia: ¡¡Ganó Huracán !!

En el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios, el local Huracán cortó la mala racha y venció a Atlético Tucumán por 2 a 0. Los tantos, obra de Andrés Chávez y Lucas Barrios.

El inicio mostraba un clima de nerviosismo de parte del público local, que a veces contagiaba a los jugadores. A pesar de eso, el Globo iba a tener las primeras chances. De un centro de Lucas Gamba, Andrés Chávez ensayó una tijera que no pudo conectar bien y Lucchetti controló la situación. Luego una buena combinación entre Gamba y Briasco, el remate del ex-Unión se iba pegadito al palo.
La visita contestaba con una buena jugada entre Barbona y Nuñez, quien remata y Antony Silva rechaza. Un tiro libre de Barbona que pasó cerquita seguía avisando. Aparecería nuevamente el arquero paraguayo para tapar un potente remate de Leandro Díaz.
La última del primer tiempo sería para Chávez, quien de un pase largo quedó frente a Lucchetti adelantado, y su remate se abrió y perdió peligro.

Ya en el complemento, a los 5 minutos, Lucchetti con una reacción brillante le sacó el gol a Damonte abajo del arco. Barbona volvía a avisar con un remate que se iba alto. Silvia volvía a lucirse, esta vez ante un remate del ingresado Noir. 19 marcaba el reloj cuando Lucas Gamba asistió a Andrés Chávez para que por fin, marque la apertura del marcador. Un cabezazo de Damonte que rechazó Lucchetti, pudo capturarlo Lucas Barrios para marcar el segundo y liquidar el partido. Al Globo le queda esperar los resultados para saber si se clasifica a la Sudamericana.

Foto : @cahuracan


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*