“Es mentira que jugué un picado”

Carlos Tevez se refirió a la polémica por la foto en donde se lo ve acompañado, sin distanciamiento social ni barbijo. El Apache contó que “no tenemos contacto con nadie” y afirmó que recurrirá a la justicia.

Se llamó a silencio luego de confirmar que se quedaba en Boca por seis meses más, allá por el 26 de junio. Desde allí no volvió a hablar, ni cuando la negociación se embarro ni en el momento donde se llegó a un acuerdo definitivo por su continuidad. Pero hoy el Carlos Tevez regresó a la escena pública, primero a través de una foto y luego por sus propias palabras.

En horas de la tarde se filtro una foto del Apache en su campo de Maipú. Aparece rodeado de varias personas cuando rige el aislamiento que, entre otras cosas, prohíbe reuniones sociales. Además, el ex hombre de la Juventus figura sin el barbijo o tapabocas obligatorio.

Visiblemente molesto por la polémica que se desató (incluso se especuló con que el ídolo de Boca jugó un picado ), Tevez decidió hablar en América y manifestó “hace un año me compré el campo, está todo revolucionado cuando tengo la posibilidad de venir. Hay gente que se me mete por todos lado. Estábamos con mi familia, terminando de comer en el quincho y se me meten unos vecinos a querer sacarse una todo. Se me acercan, estaban unos niños y acepté la foto, que fueron unos segundos“.

El delantero agregó “yo estaba en mi casa por eso no tengo ni tapaboca. Uno no puede decirles que no porque estaban los chicos, quedaría mal”, tras lo cual añadió “es mentira que jugué un picado con ellos”.

El Apache subió el tono de sus declaraciones y sostuvo “a la mañana me llega un patrullero a mi casa con una orden y digo ‘esto es una joda, me están cargando’. Estoy en mi propiedad y tengo que dar explicaciones por una foto”.

Tras el hecho, el delantero mantuvo una reunión con el intendente comunal Matías Rappallini, sobre la cual contó que le dije que esto no puede pasar más, desde que empezó la cuarentena me estoy sacando fotos dos veces por día. Entra la gente. Te meten a los chicos adelante, sacarlos no me sale. Después salen a decir que jugaron un picado conmigo, no lo puedo parar”,

El hombre surgido en Fuerte Apache dio cuenta de la bronca que le generó el episodio al narrar que “tienen que dar explicaciones de por qué dijeron eso, fue solamente una foto de dos segundos. En las redes sociales dicen ‘sueño cumplido, jugar un picadito con mi ídolo’. Levantaron eso de todo lado y estoy dando explicaciones. No es verdad lo que están diciendo. Es gente que no conozco, no sé quiénes son. No sabemos quién es el vecino acá. Me pidieron una foto, me saqué la foto y se fueron”.

Tevez ya se había visto involucrado en una polémica tras dirigirse a Tandil a jugar el golf en medio de la cuarentena. El jugador no lo olvidó y aseveró “ya es la segunda vez, la primera no dije nada, en la segunda salgo a hablar. Que demuestren porque esto no es verdad. Estoy acá aislado, entrenando, tengo mi cancha y entreno acá vía zoom”.

Por último el Apache comentó “tengo mi familia. Sale una persona solamente a comprar, vuelve y no tenemos contacto con nadie. No fui a ningún lado, ni a jugar un picado con el intendente. No necesito salir por nada del mundo”.

Imagen destacada: Infobae


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*