Es hora del cambio

Este martes a partir de las 15.30 juegan Deportivo Español y Barracas Central, en el estadio Ciudad de Caseros, debido a la inaguración de los Juegos Olímpicos, es por eso que el Rojo jugara como local en provincia. El árbitro designado para impartir justicia será José Carrera. Foto vía: Deportivo Español Oficial.

El Gallego viene de caer como visitante ante Estudiantes de Buenos Aires, por 2 a 0 dejando una mala imagen dentro del campo de juego.

Si bien el conjunto de Bajo Flores está obligado a sumar de a tres, ya que cada vez está más cerca de la zona roja de los promedios, es por eso que el técnico durante la semana probó distintas variantes y meterá algunos cambios para recibir al Guapo.

Los jugadores que podrían volver al once inicial son Tomás Pérez Serra, Jonathan Maza, Joel Rey, Matías Míguez e Iván Lío, quien viene de cumplir su fecha de suspensión.

Por el lado de la visita, viene de igualar ante Atlanta, en un partido muy parejo por parte de ambos, donde cualquiera pudo haberse quedado con los tres puntos.

El Guapo consiguió un punto de local, que le permite seguir en zona de reducido, aunque la cima del certamen cada vez se le aleja más, ya que quedo a tan sólo diez puntos del líder.

Pensando en el choque ante el Deportivo Español, Salvador Daniele, deberá hacer dos cambios obligados por lesión, ya que no podrá contar con Germán Mandarino y Fernando González, sus lugares serían ocupados por Cristián Broggi y Gabriel Minici.

Posible Formaciones:

Deportivo Español:

Facundo Andújar; Iván Lío, Tomás Pérez Serra, Sergio Escudero o Joel Rey y Matías Míguez; Gustavo Collante, Cristián Vázquez y Pablo López; Jonathan Maza, Agustín Falotico y Nicolás Lugli.

DT: Adrián Romero.

Barracas Central:

Elías Gómez; Cristián Broggi, Ezequiel Filippeto, Nicolás Minici y Fernando González; Leonel Bontempo, Maximiliano Rodríguez, Juan Pablo Passaglia y Carlos Arce; Luciano Romero y Fernando Valenzuela.

DT: Salvador Daniele.

Terna arbitral y Estadio:

Árbitro: José Carreras.

Asistente N°1: Gustavo Apaza.

Asistente N°2: Sebastián Raineri.

Cuarto árbitro: Alejandro Ramírez.

Horario: 15.30

Estadio: Ciudad de Caseros.


Federico Miranda

Acerca Federico Miranda

ver todas las publicaciones

Me llamo Federico Miranda, tengo 23 años, nací el 30 de agosto de 1994, actualmente vivo en Parque Chacabuco. Estudie periodismo deportivo en el I.P.E.C. (Instituto, Perfeccionamiento, Especialización y Capacitación) Vélez Sarsfield y actualmente me desempeño como Prensa Oficial del Club Deportivo Español, también escribo para Rincón del Fútbol, Alma de Ascenso, Atado a tu Locura y Mundo Ascenso. Realizo cobertura de distintos partidos de ascenso y primera división, ya sean en clubes como Deportivo Español, Nueva Chicago, All Boys, Ferro, Vélez Sarsfield, entre otros. También formo parte del staff de Atado a tu Locura Radio, por Radio Punto AM1400, Furia Española por Radio Belgrano AM650.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*