Es el momento

San Martín sabe que esta fecha es primordial para ir cumpliendo parte de objetivia, ya que varios equipos de los que estan en la mucha por el descenso perdieron.

El equipo de Forestello tiene una parada difícil contra San Lorenzo, sobre todo jugando como visitante y con una presión extra por ganar. El técnico realizará una sola modificacion con respecto al equipo que le ganó a Vélez, en lugar de Milo ingresará Prósperi y los demás puestos serán los mismos que la fecha pasada.

El equipo debe salir al campo de juego con una mentalidad ganadora, ya que muchos partidos finalizaron con resultados favorables para el “Verdinegro“. Patronato, Tigre y Gimnasia perdieron sus partidos, estos son rivales directos de San Martín y si el equipo logra vencer a San Lorenzo se alejará de los puestos de descenso. También estarán a la espectativa de como le ira al “Pirata” cordobes, que recibe a Banfield y quienes juegan antes que los sanjuanino.

Probable equipo.

Ardente; Goitía, Mattia, Pucheta y Prósperi; Solís, Gelabert, Mosca, Fissore y Villarruel; Bravo.

Foto: Infobae

 


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 28 años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación, hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan y durante el mundial sobre Costa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*