Es bueno sonreír

Vélez venció por 2 a 0 a Colón en un amistoso disputado en la Villa Olímpica. Delgadillo y Bergessio, los goleadores del encuentro.

La puesta a punto para el campeonato está en su cenit. Los de Liniers saben que cada encuentro será una final y la preparación para ello debe ser de suma importancia. Esta mañana se disputó el tercer amistoso de la pretemporada.

Omar De Felippe planteó el mismo once titular que en las exhibiciones previas: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Emiliano Amor, Lautaro Giannetti y Braian Cufré; Matías Pérez Acuña, Santiago Cáseres, Nicolás Domínguez y Matías Vargas; Nicolás Delgadillo y Gonzalo Bergessio. 

En el primer tiempo, Colón fue más punzante y logró imponer su estilo de juego y tuvo algunas llegadas. Sin embargo, El Fortín jugó el segundo tiempo con otro ímpetu e hizo pesar la “localía”. A los diez del complemento, Nico Delgadillo penetró el medio sabalero para definir de derecha y abrir el marcador. A partir de allí, los velezanos crecieron moralmente y no pasó mucho tiempo para que el flamante refuerzo, Gonzalo Bergessio, aprovechase un error del arquero rojinegro y así estampar el resultado final.

En el segundo amistoso, disputado por suplentes, el partido también fue ganado por los locales. Maxi Romero, Jorge Correa y Fausto Grillo convirtieron los tres tantos de Vélez. Mientras que Colón no cosechó nada excepto otra derrota.

Foto Principal: www.velezsarsfield.com.ar

Facundo Villafañe David

Acerca Facundo Villafañe David

ver todas las publicaciones

Soy Facundo Villafañe David, tengo 20 años y vivo en Bella Vista.
Llegué al Rincón de la mano de Alexis Viojo, con quien estudié periodismo. Actualmente sigo cursando esa carrera. Me gusta el grupo que hay, muy solidario. Mucho compañerismo.
Tuve la oportunidad de ser parte de Rugby Champagne, un programa radial de renombre en el mundo ovalado.
También estoy cursando Inglés, más precisamente el First Certificate.
Ganar experiencia en la gráfica y ayudar al diario para que siga creciendo es m​i meta.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*