“Es algo que no se puede explicar”

Tevez fue la figura del Boca campeón. “Volví a tener hambre de gloria” dijo y agregó que  “Román es muy importante”. También le agradeció a Alfaro.

Fue el muchacho de la película. Ese que se robó todos los flashes cuando ya pocos confiaban en él. Pero vaya que cumplió. Se trata de Carlos Tevez, jugador determinante para este campeonato de Boca. Un Tevez que en este 2020 muestra su mejor versión desde que regresó a nuestro pais. 

El Apache tuvo la revancha tan esperada y volvió a ser feliz. Ayer metió el gol del campeonato y desató el festejo del pueblo Xeneize. Tevez estaba en deuda, pero más que nada con él. 

“Es algo que no se puede explicar, no caigo. Es una de las emociones más grandes que tuve en el fútbol. Peleamos hasta el final y creo que fuimos un digno rival, peleamos hasta el final. Este grupo supo jugar mucho con la presión y es lo más rescatable de este Boca campeón”, analizó Tevez.

El oriundo de Fuerte Apache valorizo este logro y afirmó “es como el primero, no sé cuántos títulos tengo, pero es como el primero. Es lo que me mantiene vivo en el fútbol. Volví a tener hambre de gloria, a sentir que tenía que volver a mi barrio, a bajarme de un montón de cosas y volver a ser ese pibe”.

El ex hombre de la Juventus tuvo la grandeza de reconocer la tarea del cuerpo técnico anterior y aseguró “quiero agradecerle a Alfaro que fue una pieza muy importante para este Boca, porque sólo fichamos a dos jugadores y esto también es de él”.

Además el Apache destacó el rol de Juan Román Riquelme y señaló ”Román es muy importante. Fue muy claro en la primera charla y la verdad que él me ayudó mucho a encontrar a ese Carlitos y hoy está la recompensa. Estamos peleando para que Boca siga siendo grande”.

El delantero contó que “siempre seguí trabajando mientras estaba en ese pozo que se me hizo muy difícil. Por suerte lo encontré en el momento justo. Nos mentalizamos en pelear el campeonato hasta el final, por eso la recompensa”.

Con una sonrisa Tevez habló sobre el reencuentro y piquito con Maradona y dijo “sabía que lo tenía que besar así me daba suerte”.

Imagen destacada: La Nación



Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*