Erreguerena: “A mí me gusta la impronta de equipos protagonistas”

El técnico de Ferro Carril Sud de Olavarría, Juan Pedro Erreguerena, analizó el amistoso ante Independiente de Tandil pensando en el armado del equipo para el Federal B, entre otros puntos.

El director técnico de Ferro Carril Sud está trabajando junto a sus colaboradores en el armado del plantel para llevar a cabo el torneo que organiza el Consejo Federal de Fútbol.

Post encuentro ante Independiente de Tandil, analizó el encuentro en una entrevista brindada por El Popular: “La idea era realizar amistosos, si bien falta para el inicio del campeonato, Independiente es un buen equipo para hacer una primera buena medida”, y asimismo agregó: “Estamos pensando en el torneo local y intentando armar un buen equipo para lo que es el Federal B”.

Con lo que respecta al armado del plantel y al rendimiento, aseguró: “Hay material, defensivamente estamos bien. Nos falta buscar un volante más y algún delantero”.

“Estamos bien encaminados para mi punto de vista, esto es fútbol, nadie te asegura el resultado. A mí me gusta la impronta de equipos protagonistas que seguramente es para lo que sirven los amistosos, pero a los equipos lo arman los jugadores”, aclaró Erreguerena sobre la clase de equipos que le gusta a él y brindando su opinión personal sobre el presente futbolístico.

Para finalizar, se le consultó sobre un futbolista que está a un paso de ser nuevo refuerzo y disputó el amistoso: “De La Vega se va a sumar cuando me sume yo con lo que respecta al día a día pensando en el Federal B, no va a jugar la liga local. Está tres cuartos apalabrado de que va a formar parte del plantel, hoy fue parte de juego (por ayer) y el sábado veremos a otro chico con intenciones de sumarlo para el B”.


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*