Ernesto Colman retorna a Rosario Central

El Preparador Físico rescindirá el convenio que lo une a Instituto de Córdoba. Será la segunda etapa en Rosario, tras una eficiente labor a cargo de Eduardo Coudet. Cristian González dio el aval para seguir definiendo el cuerpo de trabajo.

Si Instituto estuviese jugando, no me hubiera ido, no iba a cortar un proceso así”, dijo Ernesto Colman a Mundo Dcomar, anunciando su salida inminente del conjunto cordobés para recalar en el “Canalla” en los próximos días.

Cristian “Kily” González, negocia la ansiada incursión en la directiva del plantel de primera. Por ende, el profesor deportivo se encuentra a la expectativa por notificar la segunda parte del trabajo en la entidad rosarina.

Colman fue parte de la directiva de Eduardo Coudet en el club, durante la temporada 2015/16. Allí fue considerado por varias personas ligadas a la preparación disciplinaria de planteles.

No se puede entrenar al 10% y jugar al 100%”, fue una de sus míticas frases, en un tramo de plenitud de Central, siendo protagonistas en todos los frentes de los que fue participe. En este 2020 cumple dos décadas en la actividad, iniciada en las inferiores de Platense.

Luego ascendió en San Martin de San Juan, bajo el liderazgo de “Tete” Quiroz, y años posteriores, fue parte de la delegación de Ricardo Gareca en Vélez Sarsfield, y coopera en la dirigencia de Sebastián Becacece en Defensa y Justicia e Independiente.

 Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*