Equipo y homenaje confirmado

Zambrano por Izquierdoz será el único cambio en Boca para recibir al Lobo. Finalmente Maradona tendrá su merecido homenaje en su regreso a la Bombonera.

Se acerca la definición de la Superliga y el viernes dejó certezas en el planeta azul y oro. Relacionadas con el equipo y con el tan ya mencionado homenaje a Diego Maradona.

Si había alguna incógnita, Miguel Ángel Russo se encargó de despejarla ayer. Once confirmado y con un solo cambio: el peruano Carlos Zambrano reemplazará al suspendido Carlos Izquierdoz, teniendo en cuenta la goleada última a Colón.

Aunque se especulaba con que a fuerza de goles Wanchope Abila se metiera entre los titulares, el entrenador Xeneize decidió respaldar a Franco Soldano.

Así los once para recibir al Lobo (con una oreja puesta en lo que pase en Tucumán) serán Andrada; Buffarini, Zambrano, Alonso, Fabra; Salvio, Campuzano, Villa, Pol Fernández; Tevez y Soldano. 

El viernes también arrojó datos concretos sobre el homenaje que recibirá Diego Maradona, en su esperado regreso al Alberto J. Armando. 

Como se presumía, la presencia del Diez no pasará inadvertida y más allá de las chicanas entre el DT Tripero y la dirigencia Xeneize, habrá reconocimiento para Maradona.

El entrenador del Lobo recibiría una camiseta retro con su nombre y una plaqueta. Los encargados de entregarle los presentes serán personas que pasaron en algún momento por el club de la Ribera y tienen un vínculo especial con Maradona. Se especula que Miguel Ángel Brindisi, Hugo Perotti y Claudio Caniggia podrían ser de la partida.

Obviamente que Carlos Tévez también formará parte del homenaje. Además habrá un telón con la inscripción “Bienvenido Diego” que será parte de la escenografía azul y oro.

Atento a la presencia de Maradona y a las posibilidades de que el Xeneize se consagre, la dirigencia de Boca aumento el personal de seguridad asignado para evitar inconvenientes.

Así la Bombonera estará preparará para vivir una jornada de fiesta. Aunque claro está, no se puede asegurar que la misma sea completa. Maradona “aportará” lo suyo y luego Boca y Atlético Tucumán tendrán que hacer el resto.

Imagen destacada: El Intransigente


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*