Liga Profesional

Equipo que gana no se toca

Por primera vez en el torneo, Pedro Troglio dispondrá del mismo equipo inicial en dos seguidos partidos. ¿Será porque finalmente Tigre ganó en su último equipo? ¿Será porque después de bastantes partidos, no hubieron lesiones en la semana del Matador?

Lo cierto es que Tigre saldrá con Ibáñez; Galmarini, Godoy, O. Benítez, Urribarri; Menossi, Castro; Rincón, Morales, Diego Sosa; Luna.

El resto de los convocados para recibir a Unión son Gabbarini, Paulo Lima, Echeverría, Castaño (la gran novedad de la convocatoria), Gaspar Iñíguez, Itabel, Federico González y Ramón Mierez. De estos jugadores, uno quedará fuera del banco de suplentes, pero será decidido directamente mañana por Pedro Troglio.

Fede González vuelve a una convocatoria tras su lesión (que fue más prolongada de los esperado). Iñiguez, que había sido descartado a último momento frente a Olimpo, vuelve en esta convocatoria, pero el gran papel de Alexis Castro en Bahía Blanca lo han relegado al banco. Diego Castaño es la gran novedad en la convocatoria y es que poco a poco Troglio da a entender que hay dos jugadores que no tendrían lugar mientras él siga al mando: Japo Rodríguez y Wilchez.

El parte médico de los que no están por un tiempo más:
– Chimi Blengio. Le restan dos meses de su recuperación por la rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
– Javi García. Cinco meses más quedan por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla Izquierda.
– Lucas Janson. La última lesión y que marginará al delantero entre seis y ocho meses. Similar a los primeros dos, Janson sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *