Equipo que gana no se toca

El presente en Boca Juniors demuestra tranquilidad, y es que el buen comienzo en el torneo de la Superliga (2 ganados de 2 disputados), más la victoria por la mínima del otro día frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn hace que el técnico y el grupo de jugadores puedan trabajar más relajados.

Lo próximo que hay en el horizonte xeneize es el partido en la Bombonera frente a Godoy Cruz, y el Mellizo tiene a todos los jugadores a disposición, y por lo que dejó entrever, de arranque irían los mismos que vencieron a Lanús el domingo pasado en la Fortaleza y que para el técnico, hoy en día, es el equipo ideal y que en comparación con la alineación que salió de entrada frente a Brown de PM, serían 5 los cambios que realizaría y son Agustín Rossi por Guillermo Sara, Leonardo Jara por Fernando Evangelista, Frank Fabra por Gino Peruzzi, Fernando Gago por Nahitan Nandez y Edwin Cardona por Junior Benítez.

Pablo Pérez dejó atrás una pequeña dolencia muscular e iría desde el arranque. (Foto: Mundo La Voz)

El probable equipo quedaría conformado por: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Paolo Goltz, Frank Fabra; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristián Pavón, Dario Benedetto y Edwin Cardona.

Los jugadores que completan la lista de concentrados son: Guillermo Sara, Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Evangelista, Gonzalo Maroni, Nahitan Nandez, Walter Bou, Junior Benítez y Agustín Bouzat.

La lista de concentrados para el encuentro frente al Tomba. (Foto: Prensa Boca)

 

Foto Principal: Télam


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*