Equipo que gana, no se toca

Defensores de Belgrano recibe hoy en su estadio a All Boys, abriendo una nueva jornada de la Primera Nacional. Ambos equipos repiten equipo después de ganar sus sendos partidos.

Comienza una nueva fecha de la Primera Nacional, el Dragón recibe en el Juan Pasquale al Albo con el arbitraje de Nazareno Arasa. Ambos equipos ganaron sus respectivos partidos pero con un panorama diferente.

El Dragón derroto en su visita a Atlético Rafaela y quedo a seis unidades del puntero San Martín de Tucumán. El equipo que dirige Fabián Nardozza no tendrá variantes y en consecuencia repite el mismo equipo. Los once del Bajo Nuñez son: Sebastián Giovini; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Leandro Montagnoli, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcelo Lamas, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas.

En cambio, el Albo se llevo un gran triunfo en su estadio ante Tigre, que le permite estar a uno de Almagro y a dos Chacarita para salir de la zona de descenso. Pepe Romero tampoco presentara cambios y pone en cancha a los mismos once titulares. All Boys forma con Joaquín Pucheta; Nicolás Zalazar, Sebastián Martínez, Jonathan Ferrari, Facundo Cardozo; Darío Stefanatto, Mirko Ladrón de Guevara; MiltonCéliz, Brian Sarmiento, Marco Iacobellis; y Facundo Parra.

Hoy a las 17:05 hrs con televisación de TyC Sports, Defensores de Belgrano quiere seguir sumando puntos para acercarse al Santo y All Boys necesita ganar para salir del fondo de la tabla.

Foto de Portada: Dpto de Prensa Defensores de Belgrano


Ivan Matias Nuñez Perez

Acerca Ivan Matias Nuñez Perez

ver todas las publicaciones

Me llamo Ivan Matias Nuñez Perez, tengo 24 años de edad, me recibí como Periodista Deportivo en la Tecnicatura de Periodismo Deportivo (Extensión Ex Esma – UNLP). En la secundaria me recibí como Técnico en Automotores. Trabaje en Interior Futbolero cubriendo la Zona 3 del #FederalA, fui productor en Radio Trend Topic y fui galardonado como mejor productor de las radio online, Asistente de Producción en TNT Sports (IFTV) y director en las transmisiones. Actualmente trabajo como docente en un colegio técnico. Además, contaba con mi propio programa llamado Ascenso Metropolitano junto con mis compañeros de la facultad, un programa con todo el resumen del ascenso. Soy un pibe de barrio con mucho talento, me gusta el fútbol, automovilismo, la fotografía y lo mas importante la música. Trabajo muy duro para alcanzar mis metas, como dice un dicho ‘todo sacrificio, tiene su recompensa’. Mi sueño es viajar por toda la Argentina y el mundo, llegar a lo mas alto de mi carrera, recibirme de Licenciado en Comunicación Social y por supuesto trabajar en ESPN. Mi objetivo para aportar al Rincón del Fútbol es ayudar a que sigan creciendo y aportar todo mi grano de arena en mejorar la imagen en la web, sumando toda la información en los torneos federales. Una frase "El éxito se consigue a base de resultados y trabajando bien duro".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*