Equipo confirmado y cambio de horario

Estudiantes se entrenó por la mañana pensando en el duelo por Copa Argentina ante Pacífico de Mendoza. Allí, Nelson Vivas paró en cancha un equipo plagado de titulares, por lo que el Pincha irá al Florencia Sola con lo mejor que tiene a disposición. En tanto, el horario del encuentro se reprogramó para las 18 horas del domingo 11 de junio.

En su segundo entrenamiento, Vivas puso en la práctica de fútbol formal a los siguientes jugadores: Mariano Andújar; Matias Aguirregaray, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Sebastián Dubarbier; Rodrigo Braña, Juan Bautista Cascini; Facundo Sánchez, Lucas Rodríguez, Augusto Solari; Juan Otero. 

En caso de confirmarse esta alineación, el entrenador estará cambiando el esquema, pasando de un 4-1-4-1 a un claro 4-2-3-1. Además, volverá a insistir con el colombiano Otero como único punta, relegando al banco de suplentes a Javier Toledo.

Mañana, el León retomará los entrenamientos a puertas cerradas y, luego, el Chango Vivas hablará en conferencia de prensa en la previa del duelo ante el Lobo Alvarense por los 32avos de final de la Copa Argentina.

 

Foto destacada: Estudiantes de La Plata Oficial


Martín Alberto Casañas

Acerca Martín Alberto Casañas

ver todas las publicaciones

Soy Martín Alberto Casañas, 23 años y Técnico Superiorir en Periodismo Deportivo (UNLP).Desde el 2012 que trabajo como vestuarista de Estudiantes y Gimnasia en las transmisiones deportivas del Fortunato Gol, en la Ciudad de La Plata. Llevo dos años cubriendo la actualidad del León para la página web InfoPincha, y también cumplo el rol de columnista en su programa radial. Tengo las expectativas de brindarles la mejor información del Tetracampeón de América desde "El Rincón del Fútbol".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*