EPL: Vibrante empate entre Arsenal y Tottenham

Además, Everton se llevó un importante triunfo ante Wolverhampton.

Por Ariel Levy

Kane igualó el récord de goles en el Derbi de Londres.

ARSENAL 2 – TOTTENHAM 2
El clásico no defraudó y regaló un buen espectáculo con dos equipos que lucharon por llevarse el triunfo. Rápido la visita tomaba la ventaja, cuando Christian Eriksen, que parece que se quedará en el club, capturó un rebote dado por Leno para poner en ventaja a los suyos. Leno se redimió minutos después, con una brillante atajada ante un remate de Son. Sin embargo, sobre los 40 minutos no podría evitar una nueva caída de su arco, cuando Harry Kane cambió por gol el penal que le cometieron al coreano. El local no quería caer e intentó descontar, pero Lloris le tapó un remate a Pepé, aunque los “gunners” llegarían al gol de la mano de Alexandre Lacazette, que se metió entre la defensa rival y con un potente remate fulminó al arquero francés.
El segundo tiempo fue muy disputado, con opciones claras para ambos, Son para Tottenham, Kolasinac para Arsenal en los primeros minutos tuvieron ocasiones importantes de anotar, Kane tuvo una oportunidad inmejorable pero estrelló su remate en el palo, Dani Ceballos hizo volar a Lloris que sacó al corner un gran disparo del español, hasta que el local pudo llegar a la igualdad: Guendouzi sacó un brillante centro y Pierre-Emerick Aubameyang venció a Leno. Fue un gran partido jugado a muchas pulsaciones que cualquiera podría haber ganado.
Estadio: Emirates Stadium.
Arbitro: Martin Atkinson.

Wolves aún no registra victorias en esta Premier.

EVERTON 3 – WOLVERHAMPTON WANDERERS 2
Everton se lleva un importante triunfo en un gran partido y escala posiciones, mientras que la visita no logra despegar. De arranque Richarlison aprovechó un blooper rival en la defensa y a los cinco minutos había puesto en ventaja a Everton, aunque a los nueve Romain Saïss empujó un centro de Dendoncker luego de un descalabro defensivo. El partido siguio su ritmo frenético porque a los doce, Alex Iwobi pudo cabecear un centro de Sigurdsson para poner de nuevo en ventaja a los “toffees” y un minuto después Pickford le tapó brillantemente una pelota a Cutrone.
La locura del primer tiempo desapareció en el segundo, cuando luego de un lateral, Boly cabeceó y Raúl Jiménez la empujó para empatar el encuentro. Sin embargo, la victoria sería para el local: un excelente centro de Digne y un mejor cabezazo de Richarlison, que llegaba al segundo de su cuenta personal hicieron que Everton se lleve un buen triunfo, dejando a Wolverhampton con las manos vacías y sin poder ganar aún en el torneo, con 3 empates y una derrota.
Estadio: Goodison Park.
Arbitro: Anthony Taylor.

Así queda la tabla cerrada la cuarta fecha:

Fotos: Premier League.


Avatar

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. Cubriendo actualmente a Estudiantes de La Plata, Instituto, y la Premier League. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*