EPL: Tottenham perdió el invicto en su nuevo estadio

Cayó sorpresivamente ante West Ham y dejó pasar una chance de asentarse en puestos de Champions. Además, Cardiff perdió una importante chance de salvarse y Crystal Palace y Everton aburrieron a todos.

Por Ariel Levy

Segunda derrota al hilo en Premier para los Spurs, que ahora ponen la cabeza en Ajax y las semis de Champions.

TOTTENHAM HOTSPUR 0 – WEST HAM UNITED 1
Cuatro jugados, cuatro ganados, cuatro vallas en cero. Ese era el resultado de Tottenham en su flamante nueva casa en Premier. Sin embargo, toda racha llega a su fin, y eso sucedió hoy. El local tuvo algunas chances en el primer tiempo, pero la única alegría llegaría para la visita, con Michail Antonio batió a Lloris para desatar el festejo “Hammer”. El conjunto del chileno Pellegrini pudo liquidarlo con algunas ocasiones que tapó el arquero francés campeón del mundo; y en la última, tras centro del argentino Foyth, el ingresado Janssen pudo empatar pero el defensor Balbuena tapó sobre la linea. Tottenham se mantiene tercero, aunque ahora podría ser alcanzado por Chelsea y West Ham trepa al onceavo lugar de la tabla.
Estadio: Tottenham Hotspur Stadium.
Arbitro: Anthony Taylor.

El equipo de Warnock quedará muy comprometido en caso de una victoria de Brighton.

FULHAM 1 – CARDIFF CITY 0
Ya sin presiones, ya consumado el descenso, Fulham empezó a jugar mejor y le asestó un gran golpe a Cardiff que desaprovechó una importante chance de sumar para meterle presión a los que hoy se salvarían de descender. En un partido con pocas chances para cada uno, el local pudo capitalizar una cuando Ryan Babel venció a Etheridge. Ahí se despertó el equipo galés pero no pudo superar al portero Sergio Rico, yéndose con las manos vacías y quedando a tres puntos de la salvación, que serán seis en caso de un triunfo de Brighton, con dos fechas restantes.
Estadio: Craven Cottage.
Arbitro: Chris Cavanagh.

Repartija de puntos en Londres.

CRYSTAL PALACE 0 – EVERTON 0
Everton tuvo 22 disparos, aunque solo tres a puerta que no le permitieron llevarse tres puntos. El arquero de la selección inglesa no tuvo que trabajar ya que el local no logró disparar al arco. Sin embargo, el golero de Palace si debió impedir en mas de una ocasión que su valla no cayera. Empate que no le sirve a ninguno, aunque pareciera que ambos juegan por cumplir el fixture, ya salvados cómodamente del descenso aunque también sin aspiraciones europeas.
Estadio: Selhurst Park.
Arbitro: Lee Mason.

Fotos: Premier League


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*