EPL: Todo concluye al fin

Nada puede escapar, todo tiene un final todo termina… ¡Se acabó el invicto del Liverpool! Cayó sorpresivamente ante Watford y perdió por primera vez en el torneo. Chelsea no puede ante Bournemouth, West Ham y Norwich suman puntos para la zona roja.

Punto vitales para las “abejas”, que salen de la zona de descenso.

WATFORD 3 – LIVERPOOL 0
Y un día Liverpool perdió un partido de Premier League. El histórico invicto de 44 partidos se terminó, respira el Arsenal 2003/04 que tiene 49 y seguirá siendo récord. Este bello deporte es así, inexplicable, inesperado. Varios partidos los “reds” jugaron mal pero por alguna jerarquía individual o una pelota parada terminaban sumando. Pero hoy no fue así. Luego de un primer tiempo con poca acción, primero a los 9 y luego a los 15, quien le dio dos cachetazos al conjunto de Klopp fue Ismaila Sarr, que con buenas definiciones dejaba a todos atónitos. Minutos después llegaría la confirmación del triunfo de la mano de Deeney. Cayó Liverpool y es noticia. Por supuesto que mantiene una ventaja abismal y navega firme hacia el título… pero no lo ganará invicto. Watford suma puntos vitales en la tabla de abajo.
Estadio: Vicarage Road.
Arbitro: Michael Oliver.

NORWICH CITY 1 – LEICESTER CITY 0
Los “zorros” no salen de un mal momento: cuatro partidos sin victorias, cayeron ante el último, hace tres partidos que no anotam Vardy, goleador, lesionado… Sin embargo en el primer tiempo entre Praet e Iheanacho se las habían ingeniado para inquietar a Krul, incluso tuvo un gol anulado por VAR. Sin embargo el segundo tiempo fue para el equipo “canario” y con un gran gol de Lewis se terminó llevando importantes puntos. De todas maneras sigue en la última posición y con varias unidades de defensa. La visita, por ahora, tercera y con diferencia sobre el cuarto.
Estadio: Carrow Road.
Arbitro: Craig Pawson.

¿Hace frío Frank?

BOURNEMOUTH 2 – CHELSEA 2
Había arrancado mejor el local, pero cuando no aprovechas las que tenes… Luego de que Giroud estrellara el travesaño, apareció Marcos Alonso para darle la ventaja parcial a la visita. Y en una ráfaga en el segundo tiempo, primero con un cabezazo de Lerma y luego con una definición de King, Bournemouth pasaba al frente y esperaba terminar la fecha fuera de la zona de descenso. Sin embargo apareció nuevamente Alonso cuando el partido iba llegando a su fin para darle a los “blues” el empate y un punto que les permite seguir siendo cuartos y en zona de Champions.
Estadio: Vitality Stadium.
Arbitro: Andre Marriner.

WEST HAM UNITED 3 – SOUTHAMPTON 1
Otro de los de abajo que sumó de a tres, y salió de la zona de descenso. Además, cortó una racha de seis partidos sin ganar. Jornada inmejorable para Jarrod Bowen, que en su debut, ponía arriba a los “hammers” luego de un buen pase de Fornals. Sin embargo unos minutos después la visita llegaba al empate de la mano del juvenil Obafemi, pero tras el empate el local fue decididamente mejor y primero con Haller y ya en el complemento con Antonio, se terminó quedando con una valorada victoria.
Estadio: London Stadium.
Arbitro: Anthony Taylor.

Fotos: Premier League


Avatar

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. Cubriendo actualmente a Estudiantes de La Plata, Instituto, y la Premier League. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*