EPL: Sin cambios en la Premier

Pocos movimientos en esta fecha, los de arriba siguen liderando, los de abajo se siguen hundiendo.

Jornada 12 del mejor fútbol del mundo. El clásico de la fecha, porque en esta liga siempre hay un partido que sobresale, era el de Manchester. United recibiendo a City. Uno diría que la diversión estaba asegurada, sin embargo desentonaron totalmente y en un juego muy cortado, no pasaron del empate a 0. En cuanto a los líderes, tampoco pudieron sumar de a 3. Liverpool se topó con cerrado Fulham e igualó a 1, y lo mismo hizo el Tottenham que repartió puntos con el Crystal Palace.

Quien aprovechó esto fue Leicester, que con un doblete de Maddison venció 3-0 al Brighton, y quedó a un punto de los punteros. Lo propio hizo el Southampton, que también con un 3-0 despachó a Sheffield, por lejos el peor equipo del torneo hasta el momento. Además ahí arriba también está prendido Everton, que con un tanto de penal de Sigurdsson le ganó a Chelsea.

West Ham, otro del bloque de arriba sorprendió al Leeds de Bielsa, nominado a mejor DT por la FIFA, y Aston Villa se llevó el triunfo de cancha del Wolverhampton sobre la hora. El Newcastle por su parte, quiere despegar de la parte media de la tabla y se quedó con el triunfo ante el West Bromwich . Mención aparte para un pobre Arsenal, que está hundido cerca del descenso al caer contra el Burnley, que salió momentáneamente de la zona roja.

Foto: Premier League.


Avatar

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. Cubriendo actualmente a Estudiantes de La Plata, Instituto, y la Premier League. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*