EPL: Newcastle y West Ham dieron un gran paso hacia la salvación

El equipo de Pellegrini consiguió un empate ante Leicester y las “Urracas” vencieron a Southampton. Además, empate a cero entre Wolverhampton y Brighton.

Por Ariel Levy

Primer hat-trick en Premier para Pérez.

NEWCASTLE UNITED 3 – SOUTHAMPTON 1
Gran partido y gran victoria de Newcastle que sigue escalando posiciones. El protagonista de la tarde fue Ayoze Pérez, que con un triplete le dio la victoria a su equipo, dejándolo prácticamente salvado del descenso. En una ráfaga sobre la media hora de juego anotó los primeros dos, luego Mario Lemina descontó para la visita pero el español encendido cerró el partido. Southampton sigue complicado en la zona baja, a cinco puntos del descenso con doce en juego.
Estadio: St. James’ Park.
Arbitro: Anthony Taylor.

El juvenil logró su primer gol en la liga inglesa.

WEST HAM UNITED 2 – LEICESTER CITY 2
Partido animado y lleno de emociones vivieron “Hammers” y “Foxes”. Empezó ganando el local gracias a Michail Antonio, luego Jamie Vardy empató para la visita y Lucas Pérez le volvía a dar el triunfo al equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini. Pero en los segundos finales del partido Harvey Barnes apareció para amargar a todo el estadio y darle un punto a su equipo, que marcha octavo con 48 puntos, pegado a Watford, Wolverhampton y Everton. West Ham queda un poco mas abajo con 43 unidades y casi con permanencia asegurada.
Estadio: London Stadium.
Arbitro: Lee Probert.

El arquero mundialista con Australia fue gran figura.

WOLVERHAMPTON 0 – BRIGHTON AND HOVE ALBION 0
El encuentro finalizó empatado en cero pero no faltaron las emociones. Mathew Ryan tuvo una actuación destacadisima impidiendo en más de una oportunidad la caída de su arco, siendo el máximo responsable de que su equipo se vaya con un punto, volviendo a sumar tras tres derrotas consecutivas. El local llega a mitad de tabla mientras que la visita sigue peleando abajo, con tres puntos más que Cardiff y con un partido menos.
Estadio: Molineux Stadium.
Arbitro: Craig Pawson.

Fotos: Premier League


Ariel Levy

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*