EPL: Modo diablo (rojo)

La primera fecha de la Premier trajo un gran clásico, que se lo llevó Manchester United: aplastó 4-0 a Chelsea. Arsenal también arrancó con el pie derecho y Leicester y Wolverhampton empataron.

Por Ariel Levy

Buena presentación de Harry Maguire, el defensor mas caro del mundo.

MANCHESTER UNITED 4 – CHELSEA 0
Tremendo partido deparó el fixture para la primera fecha de Premier League. Tenían que verse las caras nada mas y nada menos que Manchester United y Chelsea, dos equipos dominadores de Inglaterra. Sin embargo en la cancha pareció haber solo uno. Es que los “diablos rojos” se llevaron puestos a los “blues”, que parecieron sentir la salida de Eden Hazard; el debut de Frank Lampard, emblema de Chelsea, en el banco, estuvo lejos de ser el mejor. El partido se abrió cuando Zouma bajó a Marcus Rashford en el área, que cambió penal por gol. La visita respondió con un remate de Barkley que tapó muy bien De Gea y otro de Emerson que se estrelló en el poste. Luego de eso se acabó la actividad de Chelsea, que también sufrió la baja sorpresiva de David Luiz, que se fue al Arsenal. El segundo tiempo fue todo de Manchester: Anthony Martial estiró la ventaja tras centro de Pereira y segundos despues Rashford cerró el partido en una contra. El festejo final sería de Daniel James, juvenil debutante que puso el cuarto.
Estadio: Old Trafford.
Arbitro: Anthony Taylor.

Aubameyang quiere volver a ser goleador del torneo.

NEWCASTLE UNITED 0 – ARSENAL 1
Buen inicio de torneo para el Arsenal, que buscará una vez mas no correr tan de atrás al City, Liverpool, United, como viene sucediendo hace unas temporadas. Con algunas caras nuevas y otras que ya no están, arrancaba su aventura de Premier 2019/2020 en cancha de Newcastle. El primer tiempo fue apagado, con algunas chances por lado, siendo la mas concreta el palo de Shelvey. Pero en el segundo tiempo llegaría la única alegría del partido en los pies del gaabonés Pierre-Emerick Aubameyang, que quiere volver a inflar las redes del torneo y ser goleador de la Premier pero en solitario, tras compartir el premio la Premier pasada con Mané y Salah.
Estadio: St. James’ Park.
Arbitro: Martin Atkinson.

No hubieron emociones en el King Power Stadium.

LEICESTER CITY 0 – WOLVERHAMPTON 0
Se veían las caras dos equipos que fueron de lo mejor de los equipos “mortales”, atras de los seis más importantes. El local tuvo más la pelota en el primer tiempo, pero no generó ocasiones de peligro en el ataque, liderado por Jamie Vardy. Lo más destacado del partido llegaría al inicio del segundo tiempo, cuando el belga Dendoncker llegó a convertir, pero fue anulado a instancias del VAR por una mano. Fue empate sin goles.
Estadio: King Power Stadium.
Arbitro: Andre Marriner.

Fotos: Premier League


1 Comentarios en este artículo

  1. Avatar

    El manchester tiene un tremendo equipo y creo que este año pisará fuerte en todas las competiciones!!

    Contratar a Agapornis / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*