EPL: Liverpool, con puntaje perfecto

El conjunto de Klopp estiró su racha de victorias al vencer al Arsenal y lidera en soledad. Crystal Palace dio el golpe ante Manchester United y West Ham dejó a Watford al fondo de la tabla.

Por Ariel Levy

Nicolás Pepé lamenta sus chances perdidas, pudo haber abierto el marcador para los “Gunners”.

LIVERPOOL 3 – ARSENAL 1
Liverpool sigue brillando: venció al Arsenal, estiró a 12 su récord de victorias en fila en Premier y alargó a 42 la racha de partidos sin caer como local. Todo le sale bien al equipo de Klopp. Sin embargo, no la pasó bien en el primer tiempo. Nicolas Pepé, flamante refuerzo de la visita, tuvo a maltraer a la defensa “red” con su velocidad y agilidad, teniendo claras chances de lograr el primer gol del partido. Liverpool respondió con un remate de Sané tras un error defensivo que fue desbaratado por Leno. Pero la apertura del marcador llegaría para el Liverpool y de cabeza, cuando tras corner de Alexander-Arnold, Joel Matip se elevó mas que todos y puso el 1-0.
En el segundo tiempo apenas iniciado, David Luiz le provocó un infantil y ridículo penal a Mohamed Salah, que el mismo se encargó de cambiar por gol; el Liverpool pegó sobre el final del primer tiempo y sobre el inicio del segundo. Minutos después el partido se cerraría cuando Salah se escapó en velocidad por la banda y venció a Leno con remate rasante. Arsenal poco pudo hacer, simplemente llegar al gol del honor, en los pies de Lucas Torreira sobre el final del partido.
Estadio: Anfield.
Arbitro: Anthony Taylor.

Primera victoria en la historia en Premier League para el Crystal Palace en Old Trafford.

MANCHESTER UNITED 1 – CRYSTAL PALACE 2
Increible partido se le escapa al Manchester, que jugó como el “diablo”. 3 puntos de oro para las “aguilas” que logran su primera victoria como visitante ante Manchester United en Premier League. El primer tiempo fue todo del local, que tuvo varias chances de abrir el marcador. Pero como esto es fútbol y gana quien hace los goles, la alegría fue para la visita, que tras salida del arquero, Schlupp peinó, dejando solo a Jordan Ayew que se escapó para el primer gol.
El segundo tiempo fue similar, con Manchester buscando el gol pero ahora para tener que empatar. Tendría incluso una inmejorable chance con un penal, pero Rashford (no fue Pogba, tras la catarata de insultos recibidos por errar también un penal la fecha pasada) lo estrelló en el palo, todo seguía igual. Sin embargo el empate llegaría, a los 43, con un gran gol de Daniel James que desataba la alegría de la hinchada, que alentaba a ir ahora por el triunfo. Pero, nuevamente, la alegría quedaría para el Crystal: cuando moría el partido, apareció Patrick van Aanholt y venció a De Gea, dejando atónito a todo el estadio, incluido a Sir Alex Ferguson.
Estadio: Old Trafford.
Arbitro: Paul Tierney.

Watford abajo en soledad, tres derrotas en tres partidos. Javier García piensa como revertir el mal momento.

WATFORD 1 – WEST HAM UNITED 3
Manuel Pellegrini empieza a dar vuelta el mal inicio de torneo. Tras la estruendosa caída en la primera fecha, sacó un empate en la segunda y ahora se lleva un gran triunfo de Vicarage Road. Quien la pasa mal es Watford, que es el único que perdió los tres compromisos jugados. Arrancó rápido perdiendo el local, cuando Lanzini cayó en el área y el capitán Mark Noble cambió por gol. Minutos después el loca llegaba a la igualdad, por medio de Andre Gray, que tras recibir de Hughes remató directo a gol.
El mismo Hughes perdió una chance inmejorable de dar vuelta el partido y su equipo lo pagaría caro, ya que minutos después apareció Sébastien Haller para empujar el centro de Felipe Anderson y poner el 2-1, que no sería el resultado final ya que Haller aumentaría su cuenta personal unos instantes luego, capturando un rebote en el área y con una pirueta poniendo el resultado final.
Estadio: Vicarage Road.
Arbitro: Chris Kavanagh.

Fotos: Premier League


Avatar

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. Cubriendo actualmente a Estudiantes de La Plata, Instituto, y la Premier League. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*