EPL: Leicester sorprendió a Tottenham

El conjunto de Pochettino ganaba pero se lo dieron vuelta. Burnley venció a Norwich y Newcastle y Brighton repartieron puntos.

Kane pudo anotar con una particular pirueta en el piso.

LEICESTER CITY 2 – TOTTENHAM HOTSPUR 1
El conjunto de Pochettino cae sorpresivamente derrotado y se aleja de los puestos de vanguardia, a su vez que el Leicester se cuela entre los primeros tres.
El local arrancó mejor, tuvo chances importantes de abrir el marcador con dos chances de Maddison (que luego tendría revancha) y hasta anotó Ndidi, pero su gol fue anulado por el VAR debido a un offside de su compañero Pérez. Tottenham reaccionó y sobre la media hora llegó al gol: Lamela habilitó a Son, quien en velocidad la pasó de taco para Harry Kane, que, luchando contra la defensa rival, lanzado en velocidad y desde el piso pudo vencer a Schmeichel para anotar. También en el primer tiempo, Paulo Gazzaniga el arquero argentino que atajó en lugar de Lloris le tapó un potente remate a Pérez.
En el complemento el local apretaba y exigía al arquero argentino pero no llegaba al empate, y el VAR volvió a ser protagonista, esta vez anulándole un gol al Tottenhamn. Aurier había rematado a gol pero antes Son estaba milimetricamente adelantado. El local, ya adelantado y buscando el empate logró el gol: Vardy centró y apareció el defensor Ricardo Pereira para vencer a toda la defensa rival. Pasaban los minutos y quien tenía mejores sensaciones era Leicester, que tenía más el balón y tuvo su premio de tanto buscarlo, ya que en los minutos finales llegaría el gol del triunfo, en los pies de James Maddison que sacó un tremendo remate desde afuera del área, dándole los 3 puntos a su equipo, que queda con 11 y a solo dos del City.
Estadio: King Power Stadium.
Arbitro: Paul Tierney.

Burnley vuelve a la victoria tras cuatro jornadas

BURNLEY 2 – NORWICH CITY 0
Cuando el finlandés Pukki no anota, su equipo no suma. Norwich se va con las manos vacías a su casa tras un doblete de Wood para Burnley.
Cuatro minutos. Eso fue lo que necesitó Chris Wood para darle la victoria a su equipo, el Burnley por sobre Norwich. El local arrancó netamente mejor y la apertura llegaría luego de un corner de Westwood que cabeceó a gol el delantero neozelandés. Instantes después la ráfaga goleadora continuó cuando el propio Wood solo tuvo que empujar a gol un buen centro de McNeill, dándole a su equipos una ventaja de dos goles. Poco más pasó en la primera parte, y la misma tendencía continuaría en la segunda. El local se mostraba conforme con su doble ventaja y la visita en ningún momento propuso algo para generar peligro. Wood casi se lleva la pelota a casa pero Krul le negó su tercer gol.
Estadio: Turf Moor.
Arbitro: David Coote.

Así de cerca estuvo Brighton de llevarse una importante victoria como visitante.

NEWCASTLE UNITED 0 – BRIGHTON AND HOVE ALBION 0
No hubieron alegrías en un partido que terminó en empate a 0, punto que no le sirve a ninguno de los dos.
Era un partido de equipos que navegan en aguas bajas de la tabla y se notó. Ambos mostraron poco juego y poco fútbol, sin generar muchas situaciones de gol. Brighton tuvo mucho más la pelota que el local, y Maupay debió hacer trabajar a Dubravka, que además después fue salvado por el travesaño tras un cabezazo de Dunk. El local respondió con una sola acción y en los pies del ex Lanús Miguel Almiron, que fue neutralizada por Ryan. Se hizo presente el VAR en el segundo tiempo, cuando el juvenil Conolly parecía que había anotado, pero entre el defensor Schär que la sacó en la linea y la tecnología impidieron el tanto. No hubieron festejos y los dos quedan abajo en la tabla de posiciones.
Estadio: St. James’ Park.
Arbitro: Martin Atkinson.

Fotos: Premier League


Avatar

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. Cubriendo actualmente a Estudiantes de La Plata, Instituto, y la Premier League. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*