EPL: La lucha por las copas está que arde

Varios equipos pelean por el ingreso a las competencias europeas. El descenso, también ajustado.

Partidazo se vio en la jornada 32. Manchester City ante Liverpool. Aunque claro, la liga ya está sentenciada. El campeón jugó un partido muy pobre, el City se lo llevó puesto y le ganó 4-0. Guardiola declaró de que “el rival no había bebido cerveza, el triunfo es importante”. Ya el Liverpool está relajado.

Pero no todo queda ahí ya que debajo de ellos dos, hay varios equipos en una lucha encarnizada por lograr un puesto en Champions y Europa League. Considerando que Manchester City está sancionado (Aunque aún en revisión), cada triunfo es vital. Por eso Wolverhampton, que venció a Aston Villa, Manchester United, que le ganó al Brighton y Arsenal, quien apabulló al Norwich, sumaron puntos importantes. Más atrás también se ve al Sheffield, que volvió al triunfo venciendo nada menos que a Tottenham. Los “spurs” perdieron una chance importante de acercarse.

Quien justamente era uno de los más acomodados y con más chances, era Chelsea, pero fue sorprendido por West Ham, que al ganarle 3-2 sumó puntos clave para la lucha de abajo y se despegó un poquito de sus perseguidores. Misma suerte corrió el Leicester, que al caer ante Everton no pudo sumar para estar mas tranquilo. Distinta suerte corrió Watford, que cayó ante Southampton y Bournemouth que fue vapuleado por Newcastle. Al medio Burnley le ganó al Crystal Palace y, ya sin mirar el descenso, buscará cerrar de la mejor manera la temporada.

Posiciones al final de la jornada 32:

Fotos: Premier League.


Avatar

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. Cubriendo actualmente a Estudiantes de La Plata, Instituto, y la Premier League. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*