EPL: Fecha a pedir del City

El elenco de Guardiola hizo sus deberes y salvo Liverpool, el resto de los perseguidores no pudo sumar de a tres.

Se fue la jornada 21 de la Premier League inglesa y sin dudas el más favorecido fue el Manchester City, que ya le había sacado la punta a su vecino United y al vencer, no sin antes sudar, 1-0 al Sheffield, último de la tabla, pudo estirar la diferencia a 4 puntos, además de tener un partido menos. Justamente el otro Manchester, que venía de perder ante el colista, no pudo pasar del empate en 0 ante un Arsenal que por ahora marcha en la mitad de la tabla. El Leeds United de Bielsa metió un resonante triunfo al ganarle 3-1 y como visitante al Leicester City, uno de los que desaprovechó su chance de seguir subiendo. Mientras tanto Tomas Tuchel consiguió su primera victoria en el Chelsea con goles españoles al doblegar a Burnley.

Otro de los que retrocedió unos casilleros fue el Everton, que de local, se vio sorprendido sobre el final por el Newcastle. El Crystal Palace rompió una racha adversa sin éxitos y con su triunfo 1-0 ante Wolverhampton pudo sumar de a 3 y escalar algunas posiciones. Por otro lado y en la zona baja, se vio un animado 2-2 entre West Bromwich y Fulham, ambos estarían descendiendo al día de hoy. Además, Brighton, con buena labor de Mac Allister le ganó 1-0 a Tottenham y es el último que se estaría salvando, teniendo 7 puntos de diferencia con Fulham.

Finalmente, tras un andar irregular que sorprendió a propios y extraños, el Liverpool, con doblete de Salah, goleador del torneo con 15 tantos, empieza a recuperar la sonrisa de a poco y al ganarle 3-1 al West Ham, le cortó una seguidilla de 4 triunfos consecutivos. Finalmente y con un solitario gol de Barkley, Aston Villa venció a domicilio a Southampton.

Foto: Premier League.


Avatar

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. Cubriendo actualmente a Estudiantes de La Plata, Instituto, y la Premier League. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*