EPL: Camino a batir todos los récords

Con una trabajosa victoria, Liverpool igualó las 18 victorias consecutivas que ostentaba el City y la fecha que viene puede superarlo. United y Wolverhampton ganan con contundencia, Arsenal triunfa en un igualado partido.

El padre de la criatura agradece a la afición.

LIVERPOOL 3 – WEST HAM UNITED 2
A veces cuesta más, a veces menos, pero el Liverpool es sinónimo de ganar: esta vez fue complicado, perdía y lo tuvo que dar vuelta. Wijnaldum abría el marcador para el local y cuando todo parecía indicar que sería otra victoria fácil, la visita se puso arriba de la mano de Diop y Pablo Fornals. Pero, minutos después, Mo Salah lograba el empate con complicidad de Fabianski y cuando el partido iba camino a terminar, apareció Mané para darle a los “reds” la décimo octava victoria consecutiva, igualando el registro histórico de la competición que le pertenecía al City. El conjunto de Klopp ya firmó el mejor arranque de la historia, la mayor cantidad de puntos jamás sacada al segundo, y puede coronarse también en tiempo récord. Una Premier League que quedará en los libros.
Estadio: Anfield.
Arbitro: Jonathan Moss.

MANCHESTER UNITED 3 – WATFORD 0
Tras un irregular arranque, que hizo tambalear a Solksjaer al mando del United, el equipo parce haber encontrado el funcionamiento, y la llegada del portugués Fernandes parece haber sido un acierto. De penal Bruno abría la cuenta, la visita parecía que empataba pero el VAR le decía que no a Deeney. Luego de un pasaje parejo, los “red devils” lograron ser superiores y con un golazo delicioso de Martial mas un zapatazo de Greenwood, Manchester logra un triunfo que lo deja muy cerca de los puestos de Champions. Por su parte Watford cae al descenso.
Estadio: Old Trafford.
Arbitro: Martin Atkinson.

WOLVERHAMPTON WANDERERS 3 – NORWICH CITY 0
Un doblete de Diogo Jota, que venía dulce tras anotar un triplete en Europa League, prácticamente había definido el encuentro de manera temprana, luego de que la visita prácticamente no opusiera resistencia, teniendo incluso que trabajar su portero Krul para que la ventaja no sea mas grande. Pero no pudo impedirle al goleador mexicano Jiménez un tercer tanto para un buen triunfo que deja a los Wolves en el lote de perseguidores por puestos de copas europeas.
Estadio: Molineux Stadium.
Arbitro: Chris Kavanagh.

ARSENAL 3 – EVERTON 2
Arsenal quiere encausar la pobre temporada, que lo llegó a tener en una duodécima posición en la tabla, y gozando de un buen momento, con un invicto de 7 partidos. Pero no fue fácil, ya que al minuto de juego Calvert-Lewin ponía arriba a la visita con una pirueta pero Nketiah igualaba las acciones a los 27 e instantes después Aubameyang le daba ventaja alos “gunners”. Sin embargo los “toffees” de Ancelotti lograban la igualdad en el tiempo adicionado de la primera etapa con una buena definición de Richarlison. Pero, a 24 segundos de comenzado el complemento, nuevamente Aubameyang de cabeza anotaba el tercero, que sería el definitivo, para darle la victoria al Arsenal que quiere meterse en la discusión de arriba.
Estadio: Emirates Stadium.
Arbitro: Stuart Attwell.

Fotos: Premier League


Avatar

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. Cubriendo actualmente a Estudiantes de La Plata, Instituto, y la Premier League. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*