EPL: Cada vez más cerca

Parece repetitivo pero, Liverpool no detiene su marcha triunfal. Manchester vence a Chelsea, Tottenham gana con agonía y Sheffield y Wolves se mantienen dándole pelea a los grandes.

En una jornada atípica, que se disputó a lo largo de dos fines de semana, el Liverpool continúa el camino hacia su primera Premier League. Le costó más de la cuenta pero venció con un gol de Mané a Norwich City, el último de la tabla. Ya lleva 17 triunfos al hilo y con uno más igualará el récord del City, que fue suspendido por UEFA para disputar competiciones europeas por los próximos dos años. Los Citizens jugarán mañana ante West Ham.

El clásico entre el United y el Chelsea, con polémica, fue para los “diablos rojos”, en un partido en donde Maguire, autor del segundo tanto debería haber sido penalizado por una falta minutos antes y los “blues” tuvieron dos goles anulados por el VAR. Sheffield continúa sorprendiendo a propios y extraños y se ubica quinto, y Wolverhampton, otro equipo sensación, no pudo pasar del 0 ante Leicester, que se mantiene en la tercera ubicación.

Tras cuatro empates al hilo, Arsenal logra volver a sumar de a tres al vencer con autoridad 4-0 a Newcastle, y si bien el equipo “gunner” está en un pobre décimo puesto, no está lejos de la pelea por las copas. Otro metido en puestos internacionales es el Tottenham, que con su triunfo sobre la hora ante Aston Villa está quinto, aunque sabe que perderá a Son varias semanas, por una fractura en su brazo.

Otro que pasa un buen momento es el Everton, que con su triunfo ante un Crystal Palace que se hunde, empieza a mirar los puestos de copas, luego de coquetear con la parte baja. Además, en un duelo de la zona roja, Brighton y Watford no se sacan ventajas al empatar, y Burnley sorprendió a Southampton en su casa.

Así está la tabla

Foto: Premier League.


Avatar

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. Cubriendo actualmente a Estudiantes de La Plata, Instituto, y la Premier League. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*