Enzo Pérez, el elegido

Jorge Sampaoli decidió que Enzo Pérez sea el reemplazante de Manuel Lanzini.

Luego de la mala noticia de la desafectación de Manuel Lanzini por haberse roto los ligamentos cruzados de la pierna derecha, el técnico de la Selección Argentina se tomó 24 horas para decidir el reemplazante del jugador del West Ham de Inglaterra.
Hace instantes, desde la Asociación de Fútbol Argentino dieron a conocer que será Enzo Pérez quién ocupe el lugar vacante dejado por “Manu”.

Enzo Pérez, jugador de River de 32 años, se encontraba de vacaciones en Brasil junto a su familia, por lo que tendrá que alistarse y sumarse a las filas del combinado nacional directamente en Rusia, lugar al que la delegación que se encuentra en Barcelona estará viajando hoy mismo.

Este será el segundo Mundial para el ex jugador de Godoy Cruz, Estudiantes, Benfica y Valencia, ya que estuvo presente en el Mundial de Brasil 2014 en el que la Albiceleste fue subcampeón. Además, el nacido en Maipú, con un lugar en la preselección de 35 jugadores hecha por Sampaoli, estuvo ante y con una buena actuación en el partido frente a Ecuador que le dio la clasificación al Mundial de Rusia.

Foto Principal: TyC Sports


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*