Entrenamiento y Enzo Ok

River volvió a los entrenamientos y Marcelo Gallardo recuperó un jugador clave.

Luego de obtener el pase a la final de la Copa Argentina ante Estudiantes de Caseros, el plantel Millonario tuvo el domingo libre para estar con la familia, cargar energías y ya enfocarse en lo que va a ser en la final de la Copa Libertadores ante Flamengo, el próximo sábado en el Monumental de Lima. Por ello, hoy volvieron a los entrenamientos en el River Camp, donde el entrenador dividió la práctica en tres partes: comenzó con trabajos de fuerza en el gimnasio, luego siguió con actividades físicas de capacidad aeróbica y para finalizar realizaron ejercicios técnicos-tácticos y de definición.

River puso primera y ya se prepara para la final. (Foto: Prensa River)

Lo más positivo del entrenamiento fue sin dudas que Enzo Pérez pudo trabajar a la par de sus compañeros, lo que demuestra que ya está recuperado del esguince acromioclavicular en el hombro izquierdo. El Mendocino sufrió dicha lesión en los minutos finales del partido ante el Pincha y encendió las alarmas, pero el propio Marcelo Gallardo se encargó de llevar tranquilidad en la posterior conferencia de prensa al indicar que según le confiaron los médicos, el ex Estudiantes de La Plata podría estar sin problemas ante el Flamengo.

Ahora se volverán a encontrar mañana desde las 9 de la mañana en el River Camp, dónde se llevará a cabo la práctica y luego se conocerán los convocados para viajar a Perú, aunque todo hace indicar que viajará el plantel completo.

Fotos: Prensa River Plate


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*