Entrenador para rato en el Expreso

La dirigencia de Godoy Cruz ya planifica el futuro y quiere extender el contrato de Diego Dabove debido a que son varios los clubes que se han mostrado interesados en el técnico.

El pueblo bodeguero está ilusionado y entusiasmado por los buenos resultados de Godoy Cruz en la Superliga, que marcha tercero en la tabla de posiciones, en puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2019. La dirigencia bodeguera, con previsión, ya planifica el futuro y, por este motivo, la idea es extender el vínculo contractual con el entrenador Diego Dabove, debido a que son varios los clubes que se han mostrado interesados en el técnico.

En ese mismo sentido, la dirigencia evalúa utilizar la opción de compra del arquero Leonardo Burián, cuyo contrato vence en junio. El uruguayo tiene 34 años, pero por su experiencia y altos rendimientos, se ha convertido en uno de los pilares de este buen momento del equipo tombino. La opción de compra es de 200 mil dólares.

En cuanto a lo futbolístico, el plantel del Expreso inició la “semana larga” con vistas al partido de la 21ª fecha contra Colón de Santa Fe, que se disputará el lunes 2 de abril a las 21.15 en el Estadio Malvinas Argentinas.

Para ese entonces, el DT Dabove tendrá tiempo para recuperar a algunos valores que vienen golpeados, tal es el caso de Juan Fernando Garro, quien se perdió los cotejos con Arsenal y Estudiantes de La Plata.

Foto: Hernán Herrera


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*