Entre tantos nombres, en Central se piensa en la Sudamericana

En el comienzo de la segunda semana de vacaciones del equipo de Leo Fernández, algunos nombres comenzaron a circular tanto para dejar como para arribar a la institución de Arroyito para afrontar las 16 fechas que le restan de Superliga (debe el choque ante Independiente) y las al menos dos que tendrá por Copa Sudamericana.

En ese contexto, durante el fin de semana la dirigencia finiquitó la salida de Gustavo Colman, quien había sido muy considerado en la etapa de Montero pero desde la llegada de Fernández la intensidad en la mitad de la cancha le jugó en contra y fue consensuada su salida de la institución.

Además, los otros que si bien no rescindieron están con tratativas en otras instituciones son el uruguayo Santiago Romero y el arquero Diego Rodríguez. En el primer caso, Leo Fernández marcó que su volante central titular será el joven Maxi González, mientras que en el arco apostó por Jeremías Ledesma y sería un despropósito sostener un salario alto como el del Ruso para que se mantenga fuera de la titularidad.

En cuanto a las posibles llegadas, hoy se presentó la posibilidad del volante de Lanús Román Martínez. Es que desde la llegada de Ezequiel Carboni al Grana se le comunicó al futbolista de 34 años que tendrá pocas posibilidades y es por eso que se buscará una salida luego de su gran paso por la institución subcampeona de América.

Por otra parte, la dirigencia y el cuerpo técnico esperan el sorteo de la próxima Copa Sudamericana, que será mañana desde las 20 en Asunción. Los posibles rivales canallas serán: los brasileños Atlético Mineiro, Botafogo, Atlético Paranaense, Bahía, San Pablo y Fluminense; los colombianos, Independiente Medellín, América de Cali, Deportivo Cali y Jaguares; los ecuatorianos, Barcelona, El Nacional y Deportivo Cuenca; los peruanos, UTC, Sport Huancayo, Sport Rosario y Sporting Cristal; y los venezolanos, Mineros de Guayana, Caracas, Estudiantes de Mérida y Zamora.

Foto: Nexo Rosario

 

Informe: Leo Masciotra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*