Entre Rojos y Bichos

Argentinos Juniors visita este domingo a Independiente en el Estadio Libertadores de América, desde las 21.30 hs. por la fecha 19 de la Superliga. El árbitro del encuentro será Silvio Trucco.

El Bicho viene de conseguir tres puntos importantes de local ante Boca Juniors, puntero del campeonato, por 2 a 0. Dicho partido fue fundamental para remarcar las buenas actuaciones tanto individuales como grupales de los dirigidos por Alfredo Berti. Argentinos tiene el objetivo latente de sumar algunos que otros puntos más para afianzarse en la categoría y, además, entrar en zona de Copa Sudamericana 2019.

En la vereda de enfrente aparece un Independiente que viene de conseguir una Copa Sudamericana y algunas victorias en el campeonato. En la fecha 18, goleó a San Martín de San Juan por 4 a 0 y dio una clase de buen fútbol. El Rojo se posiciona en la cuarta posición del torneo y cosecha 32 unidades, las mismas que San Lorenzo.

HISTORIAL:
En Primera División, se enfrentaron en 125 oportunidades. Independiente ganó 50 de ellas mientras que Argentinos 34. Los 41 restantes fueron empates.

Para la lista de concentrados que dio a conocer Alfredo Berti, vuelve Lucas Barrios luego de recuperarse de un desgarro y en su lugar sale Sebastián Riquelme.

Concentrados
Foto vía: @AAAJOficial

Posibles Formaciones:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal y Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo y Diego Rodríguez; Martín Benítez, Maximiliano Meza y Leandro Fernández; Emmanuel Gigliotti.
DT: Ariel Holan.

Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Ángel Torrén, Gastón Bojanich y Kevin Mac Allister; Gastón Machín y Fausto Montero; Alexis Mac Allister, Javier Cabrera y Nicolás González; Damián Batallini.
DT: Alfredo Berti.

Foto destacada: Locos x el Rojo

Melanie Kaczka – @melaniekaczka


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*