Entre el cielo y el infierno

Mañana, por la 7ma fecha de la Copa de la Liga, Boca Juniors visitará a Independiente en Avellaneda a las 21:00 horas con el arbitraje de Patricio Loustau.

            En un encuentro decisivo, el conjunto de Miguel Ángel Russo jugará no tan solo los puntos sino el bienestar y calma dentro y fuera del equipo. Los resultados anteriores no fueron los esperados y Boca jugó mal en gran parte de ellos. El partido del miércoles frente a Defensores de Belgrano, por Copa Argentina, se demostró gran calidad de juego y futbolistas, pero no fue constante.

            En su última práctica, Ramón Ábila se despidió de sus compañeros y su futuro estará en Minnesota de los Estados Unidos. Por otra parte, Edwin Cardona no pudo finalizar con la recuperación y se perderá el encuentro de mañana y posiblemente también el próximo.

            El partido contra el “Rojo” dejará a Boca en lo más alto o lo más bajo. Cielo e Infierno. El “Xeneize” tendrá que demostrar todas sus facultades e imponerse a su rival. En caso contrario, volverán a ocurrir las dificultades que se sufrió anteriormente como con Talleres de Córdoba.

            El posible 11 titular:

Esteban Andrada

Carlos Zambrano – Lisandro López – Carlos Izquierdoz

Nicolás Capaldo – Cristian Medina – Jorman Campuzano – Frank Fabra

Gonzalo Maroni – Carlos Tevez – Sebastián Villa.

Los concentrados de Boca Juniors.

Imagen destacada y foto: Twitter Oficial de Boca Juniors @BocaJrsOficial.


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*