Entre el amor y las ganas

El futuro de Mauricio Isla está partido en dos realidades. Si bien hubo sondeos en varias oportunidades por él, tanto Boca Juniors como Universidad de Chile podría seguir su carrera.

            Sin nada concreto, el futuro del futbolista chileno se encuentra dividido por el “amor” al cual es hincha desde chico y las “ganas” de jugar en Boca. Si bien Juan Román Riquelme lo sedujo para el nuevo equipo “Xeneize”, lo cierto es que por el momento solo fueron conversaciones. En estas últimas horas el jugador habló sobre su situación actual.

            “Hasta ahora no sé dónde me voy a ir. He tenido solo una conversación con Boca, ellos me pidieron, pero hasta ahora no sé nada, estoy de vacaciones y sigo entrenando en mi casa. Ojalá juegue en Boca” dijo.

Imagen destacada: @La12Tuittera


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*