Entradas para el clásico

Mañana comenzará la venta de plateas para el clásico del domingo a las 19 hs., solamente para socios con cuota y carnet al día.

Este miércoles, entre las 10 y las 19 hs. comenzará la venta de plateas para el clásico de Avellaneda y continuará de la misma manera hasta el viernes. Las mismas se podrán adquirir en las sedes de Boyacá y de Avenida Mitre, solamente para aquellos socios con carnet que hayan abonado la cuota correspondiente al mes de abril. El sábado entre las 10 y las 18 hs. la venta será para todo público.

Los socios que vayan a a las tribunas Norte, Sur Alta y Sur Baja tendrán que pagar un bono obligatorio de $150, que deberán reservar en el sitio oficial a partir de las 20 hs. de hoy. También los socios vitalicios tendrán que reservar su ubicación a través de este medio, pero no realizarán ningún tipo de pago. Los abonados a palcos y plateas ingresarán con su credencial sin necesidad de abonar y gestionar nada.

Precios de las ubicaciones: 

Platea Norte Alta: Socios $350 / Invitados $650

Plateas Bochini Alta, Erico Alta: Socios $500 / Invitados $800

Plateas Bochini Baja, Garganta del Diablo 3: Socios $650 / Invitados $950

Plateas Erico Baja, Gargantas 1 y 2: Socios $750 / Invitados $1.050

Palco Oficial: Socios $1.150 / Invitados $1.450

Foto: @Independiente


Roi Waremkraut

Acerca Roi Waremkraut

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Roi Waremkraut. Soy Licenciado en Sociología y estudiante de periodismo deportivo en Eter. A partir del 2016, participo en "Fanáticos Sin Camiseta", un programa de radio semanal (todos los jueves de 17 a 18 30 hs. por Radio Eter) en el cual tengo mi propia columna ("Deporte y sociedad"), donde desarrollo temáticas que relacionan al deporte con hechos sociales e históricos a nivel nacional y mundial. Llegué a Rincón Del Fútbol gracias a mi colega y amigo Martin Wajsbrut. Espero poder aportar al crecimiento del portal y a la vez aprender de la práctica cotidiana de la redacción propia y de mis compañeros. Mi objetivo es crecer como profesional y también aportar mi parte para mejorar la forma de hacer periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*