Enterrando rivales

El Mate venció a un nuevo rival para seguir cómodo en la cima de la Primera C. Midland fue el que sufrió al Mate en Libertad y por la mínima diferencia, los de Monzón siguen encaminados al ascenso directo. Buscando no perderle pisada, Italiano apabulló a Lamadrid y cosechó una victoria abultada 4-2. Berazategui, otro de los que pelea en los últimos puestos del descenso, no pudo quedarse con los tres puntos en casa al empatar en uno ante El Porvenir. El Doque, perseguidor inmediato de Argentino (Q) con el goleador de la categoría, el paraguayo Miranda Moreira, derrotaron a Cañuelas en el Arín 1-0. Uno de los clásicos más interesantes de la C, entre Alem y Luján, dieron un gran espectáculo y empataron 2-2.

Argentino (Q) sigue su racha ganadora así como el camino al tan ansiado ascenso y ganar en canchas complicadas es una parte importante.

Fue en Libertad que el Mate Quilmeño se quedó con otra victoria gracias al único tanto de su goleador, Franco Cristofanelli. Así Midland sumó su derrota número doce y parece no encontrar el camino de vuelta para no quedarse fuera del Reducido.

El equipo de Pedro Monzón, a paso firme, no abandona el liderazgo de la categoría a seis del final.

Dock Sud, el escolta, es otro que a manos de su máximo artillero no deja de sumar. De nuevo el paraguayo Alcides Miranda Moreira le dio una nueva victoria manteniendo el segundo puesto para el ascenso directo a la B Metro.

Dock Sud se aferra al segundo puesto y al ascenso directo. Foto: Sebastián Zuveljek.

Cañuelas no pudo en su propia cancha ante su gente y el equipo de los Inundados se volvió con la victoria.

Sp. Italiano sumó también de a tres para seguir firme dentro del octogonal.

Ante Lamadrid, necesitado de unidades para escaparle al descenso, el ACIA se quedó con el triunfo en siete minutos tras ir ganando 2-0, y el Carcelero haciéndole fuerza empatando 2-2, hasta que Cristian García marcara un doblete para sellar el 4-2.

El Azzurro festeja la goleada ante Lamadrid. Foto: Marcela Luna.

Otro que no pudo cosechar una victoria, también urgido de puntos, fue Bera en el Norman Lee, ante El Porvenir.

Carlos Véliz intenta en el ataque. Bera y el Porve quedaron a mano. Foto: Brenda Castillo.

El Naranja ganaba con el gol de penal de Germán Díaz en el complemento, pero Matías Mena dejaba las cosas en igualdad.

El partido de la fecha fue el clásico entre Leandro N. Alem y Luján, que en Gral. Rodríguez empataron 2 a 2, luego de que el conjunto de la Basílica terminara el primer tiempo ganando 2-0 con tantos de Imanol Varela de penal y el Polaco Sánchez.

Alem y Luján empataron 2-2 ante un gran marco de gente. Foto: Prensa Oficial L.N. Alem

En la segunda parte el Lechero fue con todo y el descuento llegó con un tanto en contra de Maxi Pighín, para que Maxi Rogoski decretara el empate.

Así, la C sigue con todo en la última parte del campeonato, donde todavía nada está definido y aún se pueden ver sorpresas antes del final.

Informe: Astrid Gómez Nardo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*