Ensayo bajo la lluvia

Con las ausencias de los seleccionados; y sin Blandi y Coloccini que no formaron parte, Pizzi armó un practica de futbol informal. Titulares y suplentes mezclados. En la mira esta Huracán.

San Lorenzo dispondrá de este fin de semana libre, pero esta mañana hubo fútbol para el plantel Azulgrana. La idea original era que el equipo titular se enfrentará a la reserva de Diego Monarriz. Pero hubo cambio de planes por la lluvia. Y el extenso grupo con el que cuenta el Cuervo se enfrentó entre si en dos equipos.

Sin titulares ni suplentes. Todos mezclados. La idea de Pizzi fue observar en acción a todos y sacar conclusiones para lo que se viene: domingo 20, tras esta fecha FIFA, el clásico con Huracán en el Ducó. Y luego de tres derrotas en cuatro partidos, el Ciclón necesita sumar puntos.

Uno de los equipos formó con Navarro; Peruzzi, Vergini, Arias, Bruno Pittón; Poblete, Mauro Pittón, Belluschi; Fértoli, Díaz y Cerutti. El otro lo hizo con Torrico; Gonzalo Luján, Ferrari, Gonzalo Rodriguez, Pereyra; Menossi, Maciel, Botta; Barrios, Ramírez y Bareiro.

Del entrenamiento no formaron parte Nicolás Blandi (continúa recuperándose de un doble traumatismo) ni Fabricio Coloccini (ayer volvió a entrenar a la par del grupo pero por las condiciones climáticas fue preservado).

Y lógicamente estuvieron ausentes Oscar y Ángel Romero (afectados a la selección de Paraguay) y Adolfo Gaich y Andrés Herrera (convocados a la selección sub 23 de Fernando Batista).

Imagen destacada: Vamos Ciclón


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*