Enrique Salvatierra: “De Felippe y Madelón son los entrenadores que charlamos”

El vicepresidente de Atlético Tucumán esclareció el pacto por la ida de Ricardo Zielinski y admitió el principio de negociación con la representación de ambos directores técnicos. El ex Unión de Santa Fe, cumple con los parámetros conversados con el plantel.

Esta noche Ricardo Zielinski dirige su despedida del estadio Monumental de Tucumán. Será especial por la imposibilidad de recibir la calidez del público desde las tribunas pero simbólico por la transgresión que significaron las dos temporadas donde su estilo refundo otra manera de disputar el deporte.

Si bien, el vínculo preestablecido lo mantenía en la entidad tucumana por algunos meses, Estudiantes de La Plata ofreció una cifra abismal en comparación a lo que actualmente percibe de la dirigencia de Mario Leito.

Instantáneamente, los dirigentes recurren a la sustitución del DT para comenzar a proyectar lo que va a ser la segunda fase del campeonato local y los encuentros de Copa Argentina.

En pleno proceso de operaciones, uno de los directivos de club subrayó en La Tribuna Amateur: “Zielinski termina de dirigir la Copa Maradona y finaliza su ciclo. Hay dos directores técnicos que pican en punta. Omar de Felippe, recomendado por Zielinski, y Leonardo Madelón que es del gusto de la dirigencia”.

En referencia al balance anual, el dirigente acentúa la variedad de obras realizadas en la institución: “Desde lo institucional fue un año con obras. Estamos invirtiendo en el club y hay que brindar por eso”.

Foto: Télam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*