Enfocados en el Grana

El Fortín se prepara para su próximo partido ante Lanús por la undécima fecha de la Superliga. Varios entrenaron de manera diferenciada.

El próximo lunes 04 de diciembre, el conjunto de Liniers se enfrentará a un Lanús golpeado en La Fortaleza -ya que viene de perder la final de la Copa Libertadores ante Gremio de Brasil- desde las 17 hs, con arbitraje de Jorge Baliño y televisación de TNT Sports.

Hoy en conferencia de prensa, el actual DT expresó que quiere seguir en la conducción técnica y declaró: “Si este fuera mi último partido, que ojalá no lo sea, me iría con mucha tranquilidad por el trabajo realizado”.

Hoy el equipo tuvo entrenamiento matutino en la Villa Olímpica con conferencia de Gómez incluida. Realizaron tareas con pelota en diferentes grupos y también trabajaron en la definición. Varios jugadores como Alvarenga, Romero, Gianetti y Correa, entrenaron de forma diferenciada. Mañana viernes lo harán a puertas cerradas, y a las 11:30 hs el DT hablará con la prensa.

Por último pero no menos importante, recordemos que hoy 1 de diciembre es el aniversario del triunfo intercontinental de Vélez a nivel mundial en Japón en 1994, bajo la conducción técnica de Carlos Bianchi, y con Marcelo Gómez en aquel gran equipo, conformado además por Chilavert, Almandoz, Trotta, Sotomayor y Cardozo, Basualdo, Bassedas, Pompei, Flores y Asad. Se enfrentaron frente al AC Milan -dirigido por Fabio Capello- de Italia y ganaron 2 a 0, con goles de Trotta (de penal) y Asad.

La felicidad de Bianchi por el triunfo intercontinental hace 23 años atrás. (Foto: www.velezsarsfield.com.ar)

Fotos: www.velezsarsfield.com.ar

 


Florencia Godoy

Acerca Florencia Godoy

ver todas las publicaciones

Soy Florencia y tengo 28 años. Soy Lic. en Ciencias de la Educación (UBA). Investigo bastante sobre el vínculo historia – fútbol – educación. Me apasiona. Viví hasta los 18 años en la Patagonia, y mis mejores recuerdos son con una pelota de fútbol al lado.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*