Enfermería casi vacía

La buena racha de victorias hace que el entrenador trabaje con más tranquilidad, aunque no con menos intensidad de la que siempre demostró, de cara a obtener los objetivos planteados para esta temporada. Las 4 victorias al hilo hacen que el clima por Núñez esté radiante, por más que el clima pronostique chaparrones, y si encima le sumamos que los lesionados se van recuperando, todo hace resplandecer más el sol.

Es que atrás quedó la lesión de Lucíano Lollo, quién tuvo un partido de titular con la Primera, y luego sumó dos partidos en reserva buscando ritmo futbolístico. El último fin de semana, además de Lollo, también fue titular en la reserva Olivera, ya recuperado de su lesión.

La última buena nueva viene de parte de Zacarías Morán Correa, el juvenil que Gallardo pensaba tener en consideración, pero que una lesión ligamentaria le cambió los planes, aunque ahora ya está disponible y trabajó a la par del grupo esperando que el entrenador le de la oportunidad de mostrarse.


El otro que abandonó la enfermeria fue Marcelo Larrondo, quien ya está recuperado de un problema muscular, quien hizo fútbol en espacios reducidos junto a Rodrigo Mora, el otro que había estado en la enfermería y que se perdió el último partido contra el Pirata.

De esta manera, el único que quedó haciéndole compañía a los doctores fue Enrique Bologna, a la espera de su recuperación.

En otro orden, Gallardo ya tendría decidido el equipo titular de cara al encuentro frente a Godoy Cruz de este fin de semana, y pondría lo mejor. Aprovechando que faltan un par de semanas para volver a jugar por Copa Libertadores, el entrenador piensa en el equipo ideal.

Por eso, le respetará la titularidad a los jugadores que fueron citados a sus selecciones y suelen integrar el primer equipo. Ellos son Julio Moreira y Lucas Alario.

Clavito fue convocado por Paraguay y no tuvo minutos en la doble fecha, al igual que Lucas Alario, quien fue llamado de urgencia por Bauza para el partido contra Bolivia, aunque no salió del banco. Arturo Mina sí fue titular con su selección, aunque hoy en día está detrás de Lucas Martínez Quarta en la consideración del entrenador.

Entonces, de no mediar inconvenientes, el equipo sería: Batalla; Moreira, Maidana, Martínez Quarta, Casco; Nacho Fernández, Ponzio, Ariel Rojas y Pity Martínez; Driussi y Alario. En tanto que la dupla uruguaya de Mayada y Alonso volvería al banco de suplentes.
Foto Principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*