Encuentro amistoso: El “Lobo jujeño” se medirá ante el “Merengue”

Para sumar rodaje, el plantel de Astudillo se medirá este viernes ante Altos Hornos Zapla, un equipo que milita el Federal A. Será el tercer encuentro amistoso de la pretemporada. El partido se disputará a las 15 horas, sin público.

Tras la victoria conseguida ante San Martín de Tucumán el domingo por la tarde y ya ingresando en la etapa final de la pretemporada, el Lobo jujeño tendrá un nuevo compromiso con la pelota. Será el próximo viernes, frente al “Merengue”, en el Complejo Deportivo Papel NOA. El encuentro se dividirá en 3 tiempos de 60 minutos cada uno.

Además, el elenco jujeño estará visitando a Gimnasia y Tiro de Salta, el 9 de septiembre, en un partido de preparación, con lugar y horario a confirmar. La intención del “Pulpo” Astudillo es que sus jugadores sumen minutos de fútbol y empezar a afilar el nivel del equipo para llegar de la mejor manera a la competencia.

El primer compromiso oficial del Lobo jujeño será recién el 15 de septiembre frente a Atlético Rafaela en la “Tacita de Plata”.

 

 

Foto: Gimnasia y Esgrima de Jujuy Oficial 

Por: Camila Alexandra Quipildor, corresponsal RDF en Salta


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*