En un partido de locos, festejó la T

Con gol de Menéndez, luego expulsado, Talleres derrotó en el Kempes al Ciclón 1-0. En la T terminó atajando Bustos por la expulsión de Herrera. En el Cuervo vio la roja Ramirez. 

Talleres vuelve a soñar con las copas. El conjunto del Cacique Medina derrotó esta noche como local a San Lorenzo 1-0 en un partido válido por la 20° fecha de la Superliga.

El gol de la T lo marcó Jonathan Menéndez a los 5′ del complemento. El goleador de la noche fue expulsado en tiempo adicionado. Sobre el cierre del ST también vio la roja en el local el arquero Guido Herrera por un patadon a Adolfo Gaich.

Ya sin cambios disponibles, Nahuel Bustos terminó atajando para los cordobeses, que quedaron a dos puntos de la zona de clasificación a las copas.

San Lorenzo continúa con su irregular presente. Nuevamente jugó toda una etapa con diez por la expulsión de Juan Ramírez a los 42′ del PT. Y no pudo aprovechar que el local finalizó con un jugador de campo en el arco. Preocupación por la lesión de Uvita Fernández. El Azulgrana continúa sin poder asentarse en la zona de copas.

CRÓNICA EN DESARROLLO

Imagen destacada: Cadena 3 Argentina


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*